Alphe Workshop 2012

| 0 Comentarios

Share Button

Alphe Workshop 2012 en LondresEste fin de semana hemos asistido a la feria anual que se celebra en Londres, en la que participan las mejores escuelas de idiomas, organizaciones y agencias de todo el mundo. La feria es organizada cada año por ALPHE, institución que cuenta con una amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos, y que celebra ferias anuales en diversas ciudades del mundo.

Allí hemos tenido la oportunidad de entrevistarnos con numerosas escuelas de diversos países. Algunas con las que ya trabajamos para intentar mejorar la relación y calidad de servicios, y otras nuevas. Nuestro propósito con esto es poder seleccionar las mejores escuelas con las que trabajar y poder ofrecer a nuestros estudiantes los mejores programas en los centros de mayor calidad.

LTM star awards, Alphe WorkshopUno de los eventos que se organizan dentro de esta feria son los LTM Star Awards, en los que se premia a las mejores escuelas y agencias del año entre cinco candidatos en cada categoría. La entrega de premios, en la que tuvimos la satisfacción de ver como varias de las escuelas y organizaciones con las que trabajamos fueron premiadas, va acompañada de una cena de gala que se celebra en el hotel Hilton de Londres, en un ambiente muy cordial en el que todos los asistentes, tanto de escuelas como de agencias de idiomas lo pasamos en grande.

Un fin de semana intenso y muy provechoso, en el que hemos podido encontrarnos con nuestras escuelas habituales, y conocer otras nuevas, pudiendo así mejorar y ampliar nuestros servicios con el propósito de poder garantizar la mayor variedad y calidad de programas a nuestros clientes. El resultado ha sido muy positivo, estamos encantados de haber tenido la oportunidad de asistir un año más a esta gran feria y por supuesto seguiremos asistiendo en las próximas ediciones.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.