¿Por qué elegir Chichester College?

| 1 Comentario

Share Button

Estudiar inglés en el Chichester CollegePodemos darte varias razones:
Chichester College tiene una reputación excelente tanto a nivel nacional e internacional. Más de 2.500 estudiantes internacionales y europeos eligen estudiar en Chichester College cada año debido a que la universidad tiene mucho que ofrecer, entre otras cosas:

  • Apoyo al estudiante.
  • Es un lugar seguro y agradable.
  • El Campus estará lleno de estudiantes británicos.
  • Los resultados son excelentes.
  • Amplia gama de cursos.
  • Selección de alojamiento excepcional.
  • Noventa nacionalidades diferentes en los cursos.
  • Una vibrante vida estudiantil.
  • Educación de calidad y asequible.

Ofrecemos apoyo a todos nuestros estudiantes internacionales ya que siempre hay alguien disponible para proporcionarles apoyo y asesoramiento.

El College está situado en la ciudad de Chichester, cerca de la costa sur de Inglaterra. Es una ciudad hermosa con calles seguras y una historia maravillosa con muchas atracciones para visitar y muchas actividades para hacer, la ciudad es un lugar excelente para estudiar y vivir.

El College ofrece una gran variedad de cursos para elegir. Los cursos son excepcionales, la enseñanza y los resultados y el apoyo al estudiante son puntos claves para el logro de los resultados. Estos cursos permiten a los estudiantes acceder a la universidad o desarrollar las habilidades necesarias para conseguir un trabajo.

El equipo de alojamiento está siempre a mano para ayudar a los estudiantes internacionales a encontrar alojamiento, tanto dentro como fuera del campus se controla y se asegura la calidad de los alojamientos.

Puedes ver toda la información de este curso de inglés aquí:

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-subvencionados/chichester.html

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Hola, me gustaría recibir información sobre el programa de prácticas en Malta. Muchas gracias

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.