Nueva escuela de inglés en Malta

| 0 Comentarios

Share Button

escuela de inglés en St JuliansRecientemente hemos empezado a trabajar con una escuela nueva en Malta, situada en la animada ciudad de St Julians. Es una escuela situada en Bay Street Complex, un centro comercial y de negocios que se encuentra muy cerca de la playa, y cuenta con unas modernas instalaciones y un equipo muy profesional, y lo mejor de todo es que ofrece una excelentísima relación calidad-precio.

Las instalaciones cuentan con todas las facilidades como conexión Wi-Fi en todo el edificio, biblioteca, cafetería. Máquinas expendedoras de bebidas y snacks, y numerosas zonas de descanso. Además, para aprovechar el maravilloso clima de Malta, la escuela también tiene una gran terraza donde los estudiantes pueden relajarse y disfrutar de sus descansos.

Aquí tienes 10 razones para elegir esta escuela en Malta:

  1. Calidad de las instalaciones
  2. Clases interactivas y muy amenas
  3. Grupos pequeños con excelente atención personalizada
  4. Profesores cualificados y experimentados que hacen divertido el aprendizaje del Inglés
  5. Eficiente equipo profesional en el que hay hablantes de varios idiomas
  6. Excelente mezcla de nacionalidades entre los estudiantes
  7. La mejor ubicación en el corazón de St Julians
  8. Varias opciones de alojamiento a poca distancia de la escuela
  9. Programa de ocio variado para adultos y menores
  10. Relación calidad-precio

A continuación os hablamos de los dos programas que ofrecemos en esta escuela:

CURSOS PARA ADULTOS

excursiones en MaltaLa gran variedad de cursos disponibles se asegura de que cualquier persona que decida aprender inglés en este centro encontrará uno que se ajuste a sus necesidades. Los cursos son impartidos por personal altamente capacitado, profesores profesionales que siempre están dispuestos a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas de aprendizaje de idiomas, y son capaces de evaluar continuamente el progreso de cada estudiante.

Las clases interactivas con el uso de las últimas tecnologías aseguran que el máximo beneficio se logra en el menor tiempo posible en un ambiente relajado y divertido.

Puedes ver toda la información sobre estos cursos e nuestra web, y los fantásticos precios para estancias de a partir de 8 semanas.

CURSOS PARA FAMILIAS

cursos de inglés para niñosPara que toda la familia aprenda inglés durante las vacaciones, hay disponibles cursos para menores en Semana Santa y verano.

Así, mientras los padres asisten a las clases para adultos, los niños van a divertidas clases adecuadas a su edad impartidas por profesores especializados en la enseñanza de inglés a niños y adolescentes.

Consulta aquí las fechas y precios de los programas para familias.

Alojamiento

Hay disponible una amplia selección de opciones de alojamiento para asegurar que las necesidades y presupuestos de todos los estudiantes son atendidos. La selección de la oferta comprende desde estudios con acceso a cocina a hoteles de 5 estrellas, además de familias anfitrionas y apartamentos.

Actividades

Las islas maltesas tienen algo que ofrecer a todo tipo de visitantes. La escuela ofrece a sus estudiantes adultos un amplio programa de ocio que tiene como objetivo satisfacer los gustos de los diversos alumnos, sean cuales sean sus preferencias. Un programa semanal típico incluiría visitas a La Valetta y Mdina, un viaje a la playa y una fiesta en barco en verano, o un Jeep Safari y una caminata alrededor de la campiña de Malta en invierno. Para los más pequeños también hay divertidas actividades como la visita al poblado de Popeye, a un parque acuático, actividades lúdicas, deportes, etc.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.