Escuelas de inglés en Vancouver y Victoria

| 0 Comentarios

Share Button

VISITA A CANADÁ

hojas caídasCanadá se está convirtiendo en un destino muy popular para aprender inglés, y sobre todo entre aquellos que buscan además oportunidades laborales. Resulta además un país muy atractivo por sus bonitas ciudades, sus bellos paisajes naturales y por la hospitalidad de sus gentes.

En Interlink hemos querido comprobar que todo esto es cierto, y tras nuestra visita a Vancouver y Victoria podemos afirmar que lo es. Y por supuesto, hemos aprovechado la ocasión cómo no, para visitar nuestras escuelas de inglés en estas dos ciudades.

Vancouver es una ciudad fascinante, dicen que una de las que tiene la mayor calidad de vida del mundo. Como la mayoría de las grandes ciudades en Norteamérica, el downtown es un conglomerado de rascacielos modernos que se mezclan con edificios históricos, y el resto de la ciudad son extensas zonas residenciales con amplias zonas verdes. La ubicación de Vancouver es excepcional, rodeada por el mar y las montañas, ofrece vistas espectaculares desde diferentes puntos de la ciudad.

En el downtown se puede disfrutar de la exuberante arquitectura moderna de acero y cristal, de las zonas comerciales como Robson Street, o de las zonas históricas y hoy en día animadas con tiendas, bares y restaurantes como Gastown o Yaletown. También es agradable dar un paseo por el Waterfront y admirar las vistas de North Vancouver y las montañas, o por los paseos de English Bay. Pero si lo que de verdad quieres es salir de ajetreo de la ciudad, lo mejor es alquilar una bici en Denman Street y pedalear por Stanley Park.

programa social en Canadá En North Vancouver también hay opciones interesantes para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, como Deep Cove, o Lynn Canyon Park con sus cascadas y su escalofriante Capilano suspension bridge. En la zona de North Vancouver hay también pistas de esquí, a las que se puede llegar en unos minutos desde la ciudad. Y de vuelta al bullicio del downtown, otra visita imprescindible es la de Grandville Island, con su maravilloso mercado en el que se puede encontrar artesanía y gastronomía internacional.

Desde Vancouver también se pueden hacer excursiones interesantes a lugares como Tofino, Whistler, las Montañas Rocosas, Seattle o Victoria. Victoria es la capital de la región British Columbia, pero es una ciudad bastante más pequeña que Vancouver. Se encuentra ubicada en el sur de la Isla de Vancouver, y se puede llegar hasta ella en ferry. Victoria es una agradable y acogedora ciudad que, al igual que Vancouver, está en total contacto con la naturaleza. En ella se pueden hacer multitud de actividades al aire libre como deportes acuáticos, avistamiento de ballenas, deportes de montaña, etc.

En la zona del puerto hay una preciosa arquitectura histórica con edificios de gran interés como la Legislatura Provincial o el Hotel Empress. Una visita interesante para conocer toda la historia y la rica cultura de British Columbia es El Royal BC Museum, y un lugar agradable por el que pasear muy cerca del downtown es Bacon Hill Park. Victoria tiene también un interesante Chinatown, que a pesar de ser muy pequeño, es el más antiguo de Canadá.

alumnos en CanadáAdemás de la buena impresión que nos hemos llevado de estas dos ciudades, nos han parecido buenos destinos para estudiar inglés, no solo por todo esto que os hemos contado, sino también porque son ciudades en las que no hay demasiados estudiantes de habla hispana, lo cual es una ventaja a la hora de sumergirse en el idioma. Ambas ciudades ofrecen opciones similares en cuanto a cursos de inglés, tipos de alojamiento y actividades, solo tienes que elegir si prefieres una gran ciudad como Vancouver, o una ciudad más pequeña y tranquila como Victoria.

Si quieres ver fotos de Vancouver y de Victoria puedes hacerlo en:

También puedes consultar toda la información sobre nuestros cursos de inglés en Vancouver y en Victoria en nuestra web.

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.