La escuela de Londres 30+ cambia de zona

| 0 Comentarios

Share Button

mayores de 30 en Londres

Nuestra escuela de inglés para mayores de 30 años en Londres acaba de abrir las puertas en su nueva localización. Desde final de mayo, estos cursos exclusivos tienen lugar en el centro académico de Euston.

Los responsables de dicho centro nos comunicaron hace unas semanas:

“… Hemos decidido que es hora de hacer un cambio en la ubicación de nuestro programa 30+, uno de nuestros cursos más populares, para el que hemos diseñado una estrategia que consiste en ofrecer a nuestros estudiantes un ambiente de aprendizaje moderno, adulto, fresco … y la gran noticia es que estamos diseñando actualmente una escuela 30+ en Euston House!”

escuela de inglés en Londres

Pues bien, esta nueva escuela ya está en marcha, y sigue siendo totalmente independiente de la escuela ara estudiantes de todas las edades, con su propia entrada, área de recepción y sala de estudiantes. Los estudiantes también tendrán acceso a:

  • 8 aulas equipadas y con aire acondicionado
  • Amplia zona de estudio
  • Sala de informática
  • Cafetería

La nueva ubicación también incluirá acceso para minusválidos, algo que no estaba disponible en la antigua ubicación, así como 4 ascensores modernos para acceder a la planta en la que se encuentra la escuela.

nueva ubicación de la escuela

Alrededor de Euston House, los estudiantes encontrarán una increíble variedad de cafeterías, restaurantes, tiendas y un gran acceso a la red nacional de trenes, autobuses y tubos.

“Las puertas de nuestra nueva escuela se abren el martes 26 de mayo, y estamos muy emocionados de ofrecer a nuestros estudiantes una versión mejorada de lo que ya es un programa muy exitoso”.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.