30 aniversario de nuestra escuela en Torbay

| 0 Comentarios

Share Button

playa de TorbayEste año nuestra escuela de Torbay cumple 30 años, y para celebrarlo, varios agentes de casi 30 países diferentes fuimos invitados a un Fam Trip que tuvo lugar la semana pasada, y que acabó con una gran fiesta en la escuela.

En este viaje hemos tenido la oportunidad de visitar la escuela, la residencia Hunter´s Lodge, y también de explorar la maravillosa zona de la Bahía de Torbay, formada por las ciudades de Torquay, Paington, (aquí está nuestra escuela) y Brixham. Esta zona costera del condado de Devon, conocida como la Riviera Inglesa, cuenta con numerosos atractivos como largas playas de arena, pequeños pueblos costeros, y también el cercano Dartmoor National Park y la bonita ciudad de Exeter.

puerto de TorbayTorbay es una zona muy popular entre los ingleses para pasar las vacaciones, principalmente por sus playas de arena y por su clima suave. Torquay, conocida por ser la ciudad en la que nación la famosa escritora Agatha Christie, es la mayor de las 3 ciudades y ofrece numerosas atracciones turísticas como las cuevas prehistóricas de Kent Cavern, la vida marina de Living Coasts, sus animadas calles del centro con numerosos bares, restaurantes, tiendas, etc., y una animada vida nocturna.

Si quieres saber más sobre todo lo que ofrece Torbay puedes verlo aquí.

Para visitar la ciudad de Exeter, el trayecto en tren desde Torquay es muy recomendable por las vistas, ya que la vía va bordeando la costa. En Exeter, una de las ciudades más antiguas de Inglaterra, no se puede dejar de visitar la maravillosa catedral, los restos de la muralla romana y la ciudad medieval.

aniversario de la escuela de TorbayAdemás de todo esto, Torbay es un lugar ideal para pasar las vacaciones y aprender inglés.

Es una zona típicamente inglesa, tranquila y muy agradable, pero a la vez con mucho que hacer.

Si quieres información sobre nuestros cursos de inglés en Torbay, puedes consultar nuestra web.

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.