English UK North Fam Trip 2013

| 0 Comentarios

Share Button

English UK North Fam Trip 2013En Interlink hemos tenido la oportunidad de participar en la última edición del viaje que organiza anualmente English UK North para conocer algunas de las escuelas de inglés miembros de esta institución.

Junto a varios agentes de diferentes países de todo el mundo hemos visitado escuelas en ocho ciudades del norte de Inglaterra, Chester, Liverpool, Leeds, Sheffield, York, Scarborough, Newcastle y Manchester. Siempre con el propósito de conocer mejor las ciudades y por supuesto de poder seleccionar los mejores centros en los que ofrecemos cursos de idiomas a nuestros clientes.

La impresión que nos hemos llevado una vez más al visitar esta parte del país, es que se trata una zona ideal para estudiar inglés por varias razones. En el norte de Inglaterra hay una gran diversidad de ciudades; ciudades grandes como Manchester que ofrecen una interesante alternativa a Londres, de tamaño medio pero con una gran vida estudiantil y cultural como Liverpool o Newcastle, o pequeñas ciudades con mucho encanto como York o Scarborough; ciudades turísticas, de costa o de interior, ciudades de vacaciones más tranquilas para quienes prefieren huir de las grandes aglomeraciones, solo tienes que decidir en qué tipo de ciudad te apetece hacer tu curso de inglés, y seguro que allí lo vas a encontrar.

Norte de InglaterraEn todas ellas hemos disfrutado de una calurosa acogida, que nos ha demostrado la gran amabilidad que caracteriza a la gente del norte de Inglaterra y que son ciudades ideales para conocer y vivir la auténtica “british life”, pues en ellas aún se conservan muchas tradiciones y cuentan con un porcentaje de población nativa mucho más alto que el de las ciudades del sur. El personal de todas las escuelas, como siempre, nos ha recibido amablemente mostrándonos las instalaciones de los centros, cómo funcionan, los diferentes programas que tienen y las facilidades y tipos de alojamiento que ofrecen a los estudiantes.

Además de las magníficas y variadas ciudades, el norte de Inglaterra es una de las zonas más verdes de todo el país, con preciosos paisajes de verdes colinas, bosques frondosos y lagos azules en sus inmensos parques nacionales como el Peak District National Park, el Lake District National Park, el Yorkshire Dales National Park, o el North York Moors National Park. Poco queda ya del pasado industrial de la zona, con esas ciudades grises y llenas de humo que hoy en día se han convertido en ciudades actuales y modernas, y sobre todo llenas de vida.

Panorámica de la costa de InglaterraTodas tienen algo especial; Sheffield presume de ser la ciudad más verde del país, Manchester de tener el mayor porcentaje de estudiantes universitarios, Liverpool de tener el mayor número de museos y galerías de arte después de Londres, y por supuesto el Waterfront más bonito de Inglaterra, Newcastle una de las vidas nocturnas más animadas, en fin, los habitantes del norte de Inglaterra sienten con orgullo que viven en una tierra privilegiada, e invitan a todo el mundo a aprender inglés con ellos.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-ingles/reino-unido/

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.