Fam Trip Irlanda 2011

| 0 Comentarios

Share Button

Fam trip en Irlanda 2011

Interlink viaja a Irlanda

La semana del 10 al 14 de octubre hemos asistido al Fam trip en Irlanda organizado por MEI (Marketing in Ireland). El objetivo del mismo es la FAMILIARIZACIÓN con Irlanda, con su cultura, con sus costumbres, con su gente, con el acento y por supuesto visitar escuelas y alojamientos para nuestros estudiantes.

El viaje comenzó con algunas anécdotas de las cuales podemos destacar la hospitalidad de la cultura Irlandesa y amabilidad a cambio de nada.

Música en directo en un pub irlandésDurante un par de días tuvimos la ocasión de visitar numerosas escuelas de inglés para extranjeros, con algunas de ellas ya colaboramos desde hace años y muchos de nuestros alumnos han estudiado en ellas. En nuestro afán de ofrecer nuevos destinos y posibilidades para nuestros alumnos también seleccionamos nuevas escuelas para que nuestros estudiantes tengan el privilegio de perfeccionar la lengua inglesa en un ambiente estrictamente irlandés y relacionarse con estudiantes de un amplio abanico de nacionalidades.

Otra de las partes agradables del viaje fue degustar comida típica irlandesa y además disfrutar de una velada con baile y música tradicional en un pub al estilo más puramente irlandés.

Work shop en el hotel Carton House de KildarePlayas, museos, ver la ciudad de Dublin vibrar al son de la rutina y además tener un tiempo glorioso hizo de nuestros días en Dublin una visita memorable.

Otra parte importante del viaje fue el work shop que se desarrolló en el prestigioso hotel Carton House de Kildare. Fue un día intenso pero fructífero lleno de entrevistas personales con los integrantes de las escuelas de inglés. Una de las partes más importantes del work shop fue la visita del Primer Ministro de Irlanda Enda Kenny que de nuevo demostró que el carácter Irlandés es cálido, acogedor y hospitalario.

Con el primer ministro irlandés Enda KennyComo agencia que trabajamos activamente con Irlanda tuvimos la ocasión de entrevistarnos personalmente con el Primer Ministro quien se mostró muy interesado por el presente y el futuro de la enseñanza del inglés en Irlanda y que se mostró muy receptivo a nuestras sugerencias y comentarios sobre las experiencias de nuestros estudiantes en Irlanda. Fue realmente una entrevista muy interesante.

Gente internacional con experiencias vitales enriquecedoras, un entorno con paisajes verdes, y el carácter irlandés harán que este viaje permanezca en nuestra retina de por vida.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.