Escuela de inglés en St Julians

| 0 Comentarios

Share Button

escuela de inglés en St. JuliansNuestra escuela de inglés en St Julians (Malta) se enorgullece en anunciar que EAQUALS ha vuelto a confirmarla como un miembro acreditado de la organización hasta septiembre 2018.

EAQUALS

EAQUALS es una asociación internacional de proveedores de cursos o servicios de idiomas que tiene como objetivo promover la alta calidad en el campo de la enseñanza de idiomas. Es un signo de “Excelencia en la enseñanza de la Lengua”.

La escuela fue inspeccionada por EAQUALS en junio de 2014, y en esa inspección se comprobó que sigue reuniendo los altos estándares requeridos para la acreditación. La enseñanza, los cursos y la organización de los mismos, y los recursos de aprendizaje y evaluación fueron todos considerados de alta calidad y han demostrado una mejora adicional desde la inspección anterior que tuvo lugar en 2010. Se encontró que la institución tiene mucho cuidado en proteger el bienestar tanto de sus estudiantes comodel personal, y todo el material publicitario producido por la institución es exacto y veraz.

Los inspectores identificaron puntos de excelencia en las siguientes categorías:

  • Gestión académica – Control de calidad
  • Otros servicios a los participantes del curso
  • Información
  • Instalaciones
  • Gestión y administración

“Nos sentimos honrados de estar reconocidos como miembros acreditados de EAQUALS. Este reconocimiento demuestra que estamos teniendo éxito en el cumplimiento de nuestras metas para elevar nuestros estándares y estamos muy contentos de seguir ofreciendo una enseñanza de calidad a todos los estudiantes que vienen a esta escuela. Contamos con un equipo dedicado de profesionales, que están comprometidos con la oferta de una enseñanza de calidad en todos nuestros cursos académicos “, dijo Sean LeGault Jefe Ejecutivo y Director del grupo.
Puedes ver e nuestra web toda la información sobre la escuela y los curso de inglés de St Julians

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.