Escuelas de inglés en el norte de Inglaterra

| 0 Comentarios

Share Button

VIAJE DE INTERLINK PARA VISITAR LAS ESCUELAS CON LAS QUE TRABAJAMOS EN EL NORTE DE INGLATERRA

English UK, Fam Trip, North of England

El metro en SheffieldHace 2 semanas la organización English UK organizó un viaje para visitar distintas escuelas del norte de Inglaterra. Como agencia que trabajamos habitualmente con dicha organización fuimos invitados a participar en dicho viaje. En este artículo os contamos nuestras experiencias sobre las ciudades y escuelas que visitamos.

Empezamos con Sheffield, es la cuarta ciudad más grande de Inglaterra, es una ciudad compacta, muy amigable y accesible. Un lugar excepcional para vivir y estudiar. Hay una gran mezcla de población de gente Británica e Internacional estudiando y por todos es conocido la bienvenida cálida a todos los visitantes del mundo. El área esta llena de cultura y entretenimiento, la vida nocturna es conocida igualmente. Esta ciudad es muy verde, está llena de parques y sitios abiertos. En autobús o en tren puedes ir a The Peak District National Park, es un lugar con una belleza indescriptible.

Escuela de inglés en SheffieldLos deportes juegan un rol muy importante dentro de la ciudad ya que esta ciudad tiene dos de los equipos de futbol más importantes. Además esta ciudad tiene fácil acceso en tren a la mayor parte de las ciudades de Reino Unido Y aeropuertos. Puedes desplazarte a Leeds o Manchester en tren en una hora aproximadamente y Londres en 2 horas. Otras ciudades como York, Nottingham, Liverpool y Birmingham están a distancias igualmente razonables en autobús o tren. La ciudad en si dispone de transporte público que es excelente tanto los autobuses como el tranvía.

Sobre el centro académico que ofrecemos en Sheffield ofrece cursos durante todo el año. Los cursos gozan de un alto estándar así como una atmosfera amigable. Los estudiantes acuden a este centro tanto para hacer estancias cortas como estancias mas largas. El centro está ubicado a una distancia corta del campus e igualmente del centro de la ciudad a pie o con el tranvía.

El centro está situado en un edificio moderno y muy bien equipado con lo último en tecnologia y métodos de enseñanza, entre ellos pizarras interactivas y ordenadores. Igualmente se puede utilidad las instalaciones de la universidad, entre ellos la biblioteca.

Respecto al alojamiento se pueden organizar, pisos a través de la universidad o familias.

Calle de LeedsEl siguiente destino fue Leeds considerada la ciudad financiera más grande sin incluir Londres. En lo que se refiere a educación esta ciudad goza de una gran reputación. Las dos universidades, grandes instalaciones para la investigación y dos centros de estudios de negocios.

También Leeds es considerado como un centro cultural y la creciente comunidad de estudiantes es el mejor testimonio. La ciudad es segura, con un ambiente amigable y un estilo de vida increíble y además es una ciudad bastante económica en otras palabras es un sitio ideal para aprender ingles y vivir. Existe una gran variedad de actividades culturales, bares, restaurantes, clubs, y otra serie de entretenimientos, cada una de las opciones se acerca a múltiples intereses. Entre ellos el Royal Armouries, Los jardines Gardens of Tropical. Entre otras. El deporte también es muy importante en esta ciudad, especialmente con el éxito de los Rhinos, el equipo de Rugby, el cricket igualmente. El futbol y su equipo conocido como Leeds United.

La ubicación de la ciudad es ideal para viajar, está bien conectada con Londres a 40 minutos en vuelo o 2 horas en tren. Glasgow, Edimburgo, Dublin a menos de una hora en vuelo. Manchester a 1 hora, Liverpool, 1 hora y media.

Aula de inglés en la escuela de LeedsLa escuela está ubicada en un magnífico edificio Georgiano, dividido en cuatro plantas. Esta igualmente en el corazón del sector de la educación de Leeds, cerca de Park Lane College y Swarthmore Adult Education Centre y la Universidad Metropolitana así como la Universidad de Leeds estan a menos de 10 minutos. Igualmente a 10 minutos andando de la estación de tren y todas las líneas centrales.

Las clases son muy espaciosas, con escritorios amplios y sillas cómodas, en una atmosfera tranquila, ideal para aprender.

Se facilita acceso a internet con banda ancha y una serie de sitios de aprendizaje para hacer estudio individual con los ordenadores.

La sala de los descansos ofrece sofás muy cómodos para relajarse entre clases con té y café disponible durante el día. Los juegos de mesa también se pueden pedir prestados de la recepción. Hay muchísimos restaurantes o cafeterías que ofrecen una variedad de sitios para poder comer comida fría o caliente a una distancia corta de la escuela. Entre las opciones de alojamiento que se pueden encontrar familias, residencias.

La calle en NewcastleContinuamos con Newcastle, esta ciudad tiene una gran vida universitaria, la gente de Newcastle es conocida por ser muy amigable con los visitantes, además aquí reside el equipo de futbol Newcastle United Football Club. Con una población de 260.000 habitantes de los cuales 80.000 son estudiantes.

Esta ciudad está cerca de zonas rurales. Respecto a la vida nocturna, hay más de 200 restaurantes de la región e internacionales. Comidas especiales y precios asequibles para estudiantes.

Visita de NewcastleHay muchas cafeterías y bares así como pubs ingleses tradicionales. Es uno de los sitios mas reconocidos en lo que refiere a arte y cultura, entre ellos la Baltic Art Gallery, Millenium Bridge. Una de las mejores vistas desde la orilla el rio. Además no podemos olvidar personajes conocidos a nivel internacional Sting and Mark Knopfler. Conocido en quinto lugar como el destino de compras más grande en Gran Bretaña con Eldon Square – el centro comercial más grande de Europa. El norte de Inglaterra suele ser más barato que el del Sur. Recientemente ha sido votada como la octava ciudad en el mundo – según Viajes Weissman. En el centro académico encontramos: 16 aulas y un gran séquito de personal trabajando con del Programa de Estudio, con 25 equipos informáticos, servicio de estudiantes y sala de estudiantes con servicio de comidas frías y calientes y bebidas, Los apartamentos de la escuela están a 5 minutos andando. Hay más de 200 familias anfitrionas en Newcastle dispuestas a acoger estudiantes internacionales. Los profesores están altamente cualificados y formadores de docentes, y el personal de administración es más que eficiente y favorece el bienestar del personal.

Newcastle tiene aeropuerto y esta a 10 km del centro de la ciudad.

College en BradfordContinuamos con Bradford, también está situado de manera estratégica, justo en el centro del Reino Unido, y tiene conexiones excelentes de transporte puedes ir a cualquier lugar que desees con facilidad. Leeds está a sólo 20 minutos en tren, The Dales y Manchester. Hay trenes y autobuses directos a Londres. El aeropuerto de Leeds / Bradford también ofrece fácil acceso a muchos destinos europeos atractivos. Mientras tanto, Bradford en sí es arte, música, teatro, historia, vida nocturna y buena comida y bebida de todo el mundo, todo a una distancia andando, y a precios económicos. Bradford es una ciudad famosa a nivel mundial – el lugar perfecto para aprender sobre otras culturas – pero al mismo tiempo, también ha sido votada como la ciudad más inglesa en el Reino Unido por su afición al cricket, pescado y patatas fritas y eventos como el festival anual de la cerveza.

Sala de ordenadores en BradfordEl centro de estudios dispone de un centro especializado para aprender idiomas con todo una serie de medios para favorecer el aprendizaje, así como la bibliotecas, el gimnasio.
Como alojamiento, el centro dispone de diversas opciones, residencias así como otros alojamientos que comparten con la Universidad de Bradford, de esta manera tienen la opción de mezclarse con estudiantes británicos.

Además se ofrecen familias.

Escuela de inglés en LiverpoolPenúltimo destino, Liverpool, La ciudad de Liverpool es famosa por la música, gracias a “cuatro muchachos que revolucionaron el mundo”, The Beatles. Sin embargo hay mucho más en la ciudad: Es famosa por el arte, el deporte, la cultura, la arquitectura, la historia y la educación también. La escuela está situada en el centro de la ciudad, a menos de 5 minutos a pie de Liverpool Lime Street, la estación principal de tren, y del aeropuerto hay un bus directo y 10 minutos andando de la estación de autobuses. El aeropuerto mas cercano es el de Liverpool otra posibilidad es Manchester (hay un enlace directo a Lime Street) o Londres Heathrow.

Sala de ordenadores en LiverpoolLa Escuela fue Fundada en 1999 ofrece una amplia gama de cursos de inglés de Inglés General, IELTS entre otros. La escuela se encuentra en un hermoso edificio histórico en el distrito de la Universidad de Liverpool, a 2 minutos andando de la estación central y justo en el corazón de la vida estudiantil de Liverpool. La escuela de Inglés en Liverpool es visitada por cientos de estudiantes de más de 35 países diferentes cada año. Cuenta con 15 amplias aulas, pizarras interactivas, 3 áreas de informática, 2 salas de estudiantes, un área de jardín / BBQ, un DVD y libro de la biblioteca y dedicado, bien calificado maestros y personal. Hay dos opciones principales a la hora que se alojen en la Residencia de la escuela y Familia. Ambos tienen sus ventajas.

Escuela de inglés en ManchesterPara finalizar Manchester, y empezamos esta descripción por el centro de estudios. El centro está situado en el centro de Manchester. Ocupa un exclusivo edificio de cuatro plantas en el barrio financiero de Manchester y cuenta con quince aulas grandes, muchas de los cuales están equipados con modernas pizarras interactivas, salas de reunión para clientes ejecutivos. Hay una sala de ordenadores con quince ordenadores para los estudiantes y para el profesor además de instalaciones inmejorables para los profesores y estudiantes, lo que nos permite ofrecer las pruebas basadas en un sistema del ordenador. También hay una biblioteca, zona universitaria de asesoramiento y una cafetería amplia y área social donde los estudiantes pueden relajarse e interactuar.

La ciudad de Manchester es conocida como la corona de la capital del norte y por la ubicación de la ciudad, es la más importante fuera de Londres, ofrece las ventajas de una ciudad cosmopolita, además está situada en las proximidades de algunos de los paisajes más bellos de Inglaterra. Se combina la sofisticación y la energía de una metrópoli con el fácil acceso a los impresionantes paisajes de la Región de los Lagos y Gales.

Alojamientos en ManchesterCon las principales universidades, hay una gran población de estudiantes internacionales en Manchester, y una ciudad cuyos bares y restaurantes reflejan su diversidad cultural – muestra de las delicias culinarias de Chinatown o probar el estilo de baile, salsa, en una cafetería latina! Puedes visitar el campo de Manchester United, o asistir a un concierto de música clásica interpretada por la Orquesta Hallé, o simplemente en disfrutar de magníficas tiendas.

Manchester es una de las ciudades más grandes y concurridas del Reino Unido, en el noroeste de Inglaterra y esta comunicada por carretera, por tren y por transporte aéreo a cualquier destino importante en el resto del Reino Unido e Irlanda.

El Aeropuerto Internacional de Manchester (MAN) mueve una gran cantidad de tráfico nacional e internacional. En tren, se tarda 2 horas y 15 minutos para llegar a Londres, 3 horas 30 minutos a Edimburgo (con un cambio), 3 horas y 15 minutos a Cardiff y 1 hora y media a Birmingham.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.