Escuela de inglés para mayores de 30 años

| 1 Comentario

Share Button

Covent Garden

Covent Garden, Londres¿Alguna vez te has planteado ir a hacer un curso de inglés al extranjero, pero piensas que todos los estudiantes van a ser demasiado jóvenes y te vas a sentir un poco fuera de lugar? En realidad en las escuelas de inglés suele haber gente de todas las edades, pero para darte mayor tranquilidad ahora te ofrecemos esta escuela en Londres en la que te garantizamos que vas a encontrar personas de mayor edad, pues es una escuela para estudiantes mayores de 30 años. Esta iniciativa se ha llevado a cabo con el propósito de que los estudiantes más adultos se sientan más cómodos entre sus compañeros y encuentren personas más afines de edades similares, viviendo así una experiencia mucho más agradable y provechosa.

La escuela se encuentra en Covent Garden, un lugar peculiar y pintoresco del centro de Londres, conocido por sus espectáculos, los artistas callejeros, los mercados, los restaurantes y un animado y agradable ambiente tanto diurno como nocturno. Además, tiene museos y galerías mundialmente reconocidos cuya admisión a muchos de ellos es gratuita, algunas de las mejores tiendas del mundo, hermosos espacios verdes y miles de restaurantes, bares y cafeterías. Covent Garden es un lugar ideal cercano a las mayores atracciones de la ciudad, como el animado Soho, la zona comercial de Oxford Steet, Picadilly Circus, Trafalgar Square y un montón de lugares más.

El centro académico cuenta con unas modernas instalaciones, con 11 aulas equipadas con las últimas tecnologías para el aprendizaje, sala de estudio, sala de ordenadores, sala de descanso para los estudiantes, cafetería y conexión wi-fi. Los programas disponibles en la escuela de Covent Garden son 3:

Curso de Inglés General, de 20 clases por semana, que se centra en mejorar la fluidez y confianza en las cuatro habilidades de la lengua: la redacción, la lectura y la expresión y comprensión oral. Este es el curso más popular, adecuado para todos los alumnos.

Curso de Inglés Intensivo, de 30 clases por semana, en el que los estudiantes adquieren fluidez de forma rápida, y pueden adaptar sus estudios según preferencias ó necesidades. Este curso se basa en mejorar las habilidades básicas de las clases de Inglés General cuyo programa se completa a través de la elección de asignaturas optativas.

Curso de inglés para mayores de 30Inglés específico para el Trabajo, de 30 clases por semana, para aquellos que quieren integrarse con éxito en el mercado global laboral internacional, o lo necesitan para su trabajo actual. En este curso intensivo se desarrolla la fluidez, precisión y comunicación específica para aquellos alumnos que deseen avanzar con confianza en su carrera elegida.

Para el alojamiento durante el curso la escuela ofrece dos opciones; quienes deseen una mayor independencia se pueden alojar en la residencia Somerset Court, en habitación individual con baño privado, y zonas comunes compartidas con otros estudiantes, y quienes quieran conocer la auténtica forma de vida inglesa a la vez que practican el idioma con personas nativas pueden vivir con una familia inglesa.

Y para que aproveches tu estancia al máximo, después de las clases la escuela organiza diversos eventos sociales como reuniones, cenas, salidas al teatro, conciertos o excursiones a ciudades cercanas.

Ya no hay excusa; si tienes más de 30 años y quieres hacer un curso de inglés en Londres no lo dudes, hazlo en esta escuela donde encontrarás otros estudiantes con tus mismos objetivos e inquietudes.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Hola, estoy interesada en un curso de inglés estas navidades.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.