clases-de-ingles-en-irlanda

Cursos de verano para jóvenes en Irlanda, opciones para preparar los exámenes de Cambridge

| 0 Comentarios

Share Button

clases de inglés en Irlanda

Si este verano quieres aprovechar tu estancia en el extranjero para preparar un examen y volver con tu certificado oficial, estos cursos te pueden interesar.

Porque si tienes un nivel de inglés intermedio alto (B2) o avanzado (C1), puedes prepararte para el examen FCE (First Certificate of English) o para el CAE (Certificate in Advanced English) y hacer el examen al acabar el curso.

¿Te imaginas un verano mejor aprovechado?

Además de pasar unas semanas en Irlanda disfrutando de este maravilloso país, haciendo nuevos amigos y pasándotelo en grande, mejoraras el inglés y tendrás un certificado que te puede venir muy bien para futuros estudios o a la hora de buscar trabajo.

Estos programas, además de las clases de inglés, incluyen también una serie de actividades extraescolares y excursiones para que aproveches la estancia al máximo.

Sin duda es una buena opción y una gran oportunidad que no deberías dejar pasar.

Los cursos están disponibles en Dublín, Galway y Cork. Descubre lo que tenemos en cada destino para ti, y elije el que más te guste.

Dublín

Edad: 12-17 años
Fechas: 02 jul – 17 ago (2, 3 o 4 semanas)
Alojamiento: familia anfitriona
Viaje: en grupo con monitor
Curso: 20 horas por semana, preparación del FCE

Dublín tiene un encanto especial, por algo es el destino que eligen muchos estudiantes extranjeros para aprender inglés.

Porque a pesar de ser la capital del país, ofrece una atmósfera de tranquilidad que la convierte en un destino ideal para los jóvenes estudiantes como tú.

Aprender inglés en Dublín es una gran experiencia, pues los irlandeses son muy extrovertidos y agradables, haciendo que el visitante se sienta como en casa.

El examen tiene lugar el 26 de julio, por lo que si quieres hacerlo deberás tener en cuenta la fecha para hacer tu curso.

Galway

Edad: 16-19 años
Fechas: 02 jul – 30 jul (4 semanas)
Alojamiento: familia anfitriona
Viaje: en grupo con monitor
Curso: 27 horas por semana, preparación del FCE o CAE

Galway es una ciudad alegre y sus habitante son muy hospitalarios con los visitantes

Se la conoce como la capital cultural de Irlanda por los numerosos eventos musicales, artes escénicas y festivales que se celebran a lo largo de todo el año.

Además es una ciudad muy bonita y pintoresca, con sus pequeñas y coloridas calles, sus pubs tradicionales y un animado ambiente por las calles.
Galway es también un buen lugar para explorar el impresionante paisaje del oeste de Irlanda, y visitar lugares como los acantilados de Moher, castillos y fortalezas medievales, islas famosas por películas de éxito, preciosos lagos y montañas sagradas.

Cork

Edad: 15-19 años
Fechas: 01 jul – 29 jul
Alojamiento: residencia o familia anfitriona
Viaje: individual
Curso: 20 horas por semana, preparación del FCE o CAE

Cork es una de las ciudades más bonitas de Irlanda gracias a su rico legado arquitectónico.

Es la segunda ciudad más poblada de Irlanda después de Dublín, pero a pesar de ello no es una ciudad demasiado grande. Esto supone una serie de ventajas como el hecho de poder desplazarte por ella fácilmente.

En Cork podrás disfrutar de un montón de actividades organizadas por la escuela, y de excursiones a lugares como Killarney National Park, Bunratty Castle, Ring of Kerry, Cliffs of Moher o Rock of Cashel & Mitchelstown Clonakilty.

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.