El First Certificate también en Agosto

| 1 Comentario

El First Certificate también en Agosto

Se añade agosto al calendario de exámenes para la obtención del First Certificate. Debido al anuncio de Cambridge de la nueva fecha de examen del First Certificate en Agosto, este año se realizarán cursos de preparación durante el mes de agosto.

Cursos para preparar el First Certificate en agosto, en Irlanda y Reino Unido.

  • El examen escrito tendrá lugar el jueves, 27 de agosto
  • La fecha del examen oral se confirmará: sábado 22, viernes 28 ó sábado 29

Los estudiantes deberán tener un nivel mínimo de Intermediate para participar en estos cursos. Deberán realizar un test previo para acceder a los cursos.

[ratings]

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo:

También te puede interesar

Autor: Interlink

Interlink es una empresa de asesoramiento y servicios para el estudio de idiomas en el extranjero. Desde 1993 hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su sueño de vivir una estancia lingüística en otro país. El equipo de profesionales de Interlink estamos comprometidos con la calidad y el servicio, y nuestro principal objetivo es que nuestros estudiantes aprendan el idioma elegido y vivan una experiencia inolvidable. Para ello trabajamos con mucha ilusión y con un gran esfuerzo, intentando siempre ofrecer el servicio adecuado y mejorar día a día nuestro trabajo, ya que en Interlink creemos firmemente que nuestra mayor garantía es la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos la máxima confianza; somos miembros de ASEPROCE (Asociación Española Promotora de Cursos de idiomas en el Extranjero), la asociación más prestigiosa y exigente del sector. Además la Asociación de escuelas IALC nos ha reconocido como IALC partner agency- Quality counselling for quality schools, lo que nos permite trabajar con las escuelas más recomendadas de cada país.

Un Comentario

  1. Buenas, estoy interesado en recibir información para un curso intensivo en Reino Unido, para preparación del First en Agosto. Yo ya me lo he preparado, estoy esperando los resultados del que hice en Junio, pero si suspendiera querría presentarme en agosto.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.