Preguntas frecuentes sobre la reserva del curso

¿Cómo me puede inscribir en un curso?

La inscripción se hace online a través de nuestra web. Una vez que envíes la inscripción, te llegará un email confirmando que tu inscripción ha sido recibida.

¿Qué documentación necesito para inscribirme en los cursos?

Para inscribirse en los cursos no es necesaria ninguna documentación. Por el contrario, para participar en los programa de trabajo, prácticas y aupair sí que se piden algunos documentos como CV, cartas de presentación, referencias, etc. En cada programa está especificada la documentación que se requiere para inscribirse en el mismo.

¿Qué tengo que hacer a continuación?

En unos días te enviaremos la confirmación del curso que has solicitado. En ese momento, y nunca antes, ya puedes comprar los vuelos. En los días siguientes te iremos enviando toda la información adicional necesaria para tu viaje y tu estancia como mapas, una tarjeta telefónica de prepago, datos del alojamiento, información útil sobre el país, confirmación del traslado del aeropuerto si lo has contratado, etc. Si durante todo este tiempo te surge alguna duda, puedes contactar con nosotros por teléfono o email.

¿Cómo se pagan los cursos?

Al hacer la inscripción te llegará un email para que hagas el pago de 200 € de depósito, y unos 15 días antes del inicio del curso te llegará otro email para que pagues el resto del importe total. En dichos emails está el número de cuenta en la que puedes hacer el ingreso o transferencia (no se puede pagar con tarjeta). Una vez hecho el pago deberás enviarnos el justificante por fax o email.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.