Preguntas frecuentes sobre viajes y emergencias

¿Y cuando llegue al aeropuerto, me pueden ir a recoger? ¿Y si quiero desplazarme sólo como llego?

Una vez llegues a tu destino, te ofrecemos servicio de recogida a coste adicional (en cada destino aparece el precio de este servicio, normalmente entre 50 y 150 € dependiendo del destino y del aeropuerto al que llegues) y si de lo contrario prefieres ir solo también te daríamos las indicaciones necesarias para llegar a tu destino. En el caso de Malta el servicio de recogida en el aeropuerto a la ida y a la vuelta se incluye en el precio del paquete. En el resto de destinos el servicio de recogida en el aeropuerto hay que contratarlo aparte. Para ello deberás mandarnos los datos de tu vuelo al menos una semana antes de tu llegada.

¿Y si me pongo enfermo durante mi estancia en el extranjero? ¿Tendré que pagar por la consulta médica?

Si viajas a Europa puedes solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea que ofrece cobertura médica en todos los países de la Unión Europea. Si viajas fuera de Europa, deberás contratar un seguro. En caso de que tengas contratado algún seguro médico en España con alguna compañía aseguradora (Sanitas, Adeslas, etc.) consulta si te incluyen cobertura en el extranjero. En Interlink ofrecemos seguros de viaje a precios razonables. En nuestra web aparecen dicho seguros.

¿Qué es la Tarjeta Sanitaria Europea?

Es un documento quete pueden pedir en el destino si precisas atención sanitaria en cualquier país de la UE. La puedes solicitar online en la página web de la Seguridad Socialy te la envían a cas por correo.

¿Qué hago si me pongo enfermo?

Habla con la persona responsable en la escuela o con tu familia anfitriona y diles que estás enfermo para que te ayuden si hubiera que hacer alguna gestión que no pudieras hacer tú y te expliquen el procedimiento a seguir en caso de necesitar atención sanitaria.

¿En el destino habrá alguien de Interlink por si tengo algún problema?

No te preocupes, el personal de la escuela está para ayudarte en caso de que ocurra cualquier imprevisto. Nosotros confiamos en su profesionalidad y capacidad para ayudarte a solucionar cualquier incidencia que se presente. Por supuesto, durante tu estancia podrás mandar emails o llamar a Interlink a cualquier hora (incluso fines de semana) y estaremos a tu disposición para cualquier duda o problema que te pueda surgir.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.