La primera aplicación visual de phrasal verbs

| 0 Comentarios

Share Button

Phrasal verbs: ask outUna de las mayores dificultades que nos encontramos a la hora de hablar inglés es el uso de los prhasal verbs, esos verbos que dependiendo de la preposición que les acompañe tienen un significado u otro. Curiosamente, Cambridge University Press ha realizado hace poco una encuesta cuyo resultado nos ha dado a conocer que más de la mitad de los españoles ni siquiera saben lo que es un phrasal verb, y para la mayoría de los que lo saben resultan realmente complicados.

Para facilitarnos el aprendizaje del inglés en este aspecto concreto, ya que un correcto uso de estos verbos es fundamental para hablar el idioma de una forma natural y fluida, la universidad de Cambridge ha lanzado la Phrasal Verbs Machine, una aplicación visual para Smartphones y Tablets, muy útil para el aprendizaje de estos verbos.

Phrasal verb: break inEsta idea parte de la base de que el aprendizaje visual es uno de los más efectivos, y por eso con esta aplicación se trabaja a partir de imágenes con el fin de asimilar y organizar mejor la nueva información. Un personaje, el Gran Phraso, nos muestra el uso correcto de más de cien verbos, cada uno de ellos con una imagen de la acción para aprender de una forma visual y amena el uso correcto de los mismos. Cada phasal verb viene acompañado de su traducción, además de otros significados y un ejemplo de uso en la lengua inglesa.

Seguro que con esta aplicación, que puedes descargar de forma gratuita para tu Smartphone o Tablet, vas a acabar dominando los phasal verbs y a utilizarlos de forma correcta.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.