Emails o presentaciones de negocios en inglés

| 1 Comentario

Share Button

Escribiendo email en ingles

Aprender a escribir emails en inglés es una buena manera de iniciación con la lengua inglesa desde un plano más formal. A continuación ofrecemos indicaciones que pueden ser de utilidad.

Partes del email

To/Para: Destinatario

CC (Carbon Copy)/ En copia – Personas que se suelen copiar por ser afines con el contenido del email.

BCC (Blind Carbon Copy) – Para aquellas personas que quieres incluir en el email sin que el resto lo sepa.

Asunto:Brevemente ciertas palabras para resumir el contenido del mismo. Por ejemplo: Invoice for course material, (factura del material del curso)

Encabezamiento del email
Dear Sir/Madam (Estimado Señor/ Señora)
Dear Mr/Miss/Mrs Webb (Estimado Señor/Señora Webb)
To whom it may concern (Dirigido a quien corresponda)

Para contextos más informales:
Dear Justin (Querido Justin)
Hello Justin (Hola Justin)

Distribución del email. Párrafos estructurados y convenientemente separados para agilizar la lectura. Los temas importantes, mejor mencionarlos al principio del email. Lenguaje conciso y coherente cuidando el tono del mismo.

Finalizar el email
Sincerely,
Best Wishes,
Best Regards,

Informal: Many Thanks,

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Hola, estoy interesada en el programa de trabajo y clases de inglés en Malta. ¿Me podéis pasar precios y cómo se tramita este plan?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.