Programa para menores en Dublín

| 0 Comentarios

Share Button

Inglés para menores en DublínSeguro que muchos de vosotros ya os estáis planteando que hacer este verano, como aprovechar las vacaciones para mejorar el inglés y conocer un nuevo país. Un año más os ofrecemos varios programas para que los más jóvenes os animéis a salir de España y hacer una estancia lingüística en países como Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos. Algunos programas que ya venimos ofreciendo otros años los hemos mejorado, y hemos añadido alguno nuevo con el fin de ofrecer la mayor variedad y poder ajustarnos a todas las necesidades. A lo largo de las próximas semanas os iremos contando en nuestro blog las características y novedades de cada uno de estos programas, cuya información podéis consultar ya en nuestra web.

Hoy empezamos con uno de los programas más populares, el curso de inglés en Dublín con alojamiento en familias anfitrionas. Irlanda es un lugar ideal para quienes salen de España por primera vez, y sobre todo para los jóvenes estudiantes. Dublín es una ciudad muy atractiva y animada, que ofrece un montón de atracciones especialmente en verano, con gran cantidad de eventos al aire libre. Los dublineses, al igual que el resto de irlandeses, tienen fama de ser muy hospitalarios y amables con los visitantes, por lo que los estudiantes extranjeros se sienten como en casa.

Clases de inglés para jóvenesLos jóvenes que participan en este programa se alojan con familias dublinesas, que se encuentran como mucho a unos 15 minutos del centro en el que se imparten las clases. Vivir con una familia local es muy beneficioso para que el estudiante experimente una mayor inmersión tanto en la lengua como en la cultura del país. Las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por los responsables del programa, y la mayoría de ellas cuentan ya con varios años de experiencia dando la bienvenida a nuestros jóvenes estudiantes.

Todas ellas acogen a un único estudiante español para favorecer la comunicación en inglés.

Las clases de inglés tienen lugar en un colegio muy cercano al centro de la ciudad, cuyas instalaciones se utilizan en verano para impartir las clases de inglés a nuestros estudiantes. La gran novedad de este programa es que este año ofrece cuatro modalidades de curso: el curso de inglés general, con 15 horas semanales de clase, el curso de Inglés general PLUS, con 20 horas semanales, el curso de preparación para el FCE (First Certificate of English), con 20 horas semanales, y por último el programa 4 to 1, con 15 horas de inglés general. Mientras que en los tres primeros tipos de cursos las clases tienen lugar en grupos de 12 alumnos como máximo, en el programa 4 to 1 los grupos son de 4 alumnos, lo que permite a los participantes rentabilizar cada sesión al máximo. Este programa tiene además la ventaja de que tres tardes por semana el grupo hace salidas turísticas con el profesor para fomentar el uso del idioma en contexto real.

Actividades en IrlandaAdemás de las clases, todos los programas se completan en las tardes libres y los fines de semana con un programa de actividades, para que los estudiantes tengan la oportunidad de relacionarse con otros compañeros y de hacer hacer amigos y aprovechen al máximo la estancia. Las actividades son muy variadas incluyendo juegos, deportes, fiestas, visitas a lugares de interés en Dublín como el Trinity College o el Museo Nacional, y excursiones los fines de semana a lugares cercanos como Glendalough.

Todo está preparado para que tengáis una estancia de lo más agradable y divertida, y la experiencia sea inolvidable inolvidable.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-para-menores/cursos-de-idiomas-en-el-extranjero/ingles-para-jovenes-en-dublin.html

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.