Aprende alemán en Berlín con precios reducidos

| 0 Comentarios

Share Button

En Berlín con bibicletasSabemos que muchos de vosotros estáis interesados en aprender alemán, y los cursos de este idioma son cada vez más demandados.

Por eso nos alegramos de poder ofreceos esta oferta en los cursos de alemán en Berlín.

Nuestra escuela de alemán en esta ciudad celebra su décimo aniversario, y queremos celebrarlo con nuestros estudiantes con un descuento del 20% en el precio de los cursos de alemán.

Berlín es la ciudad ideal para aprender alemán, es una ciudad joven y cosmopolita, con una amplia escena cultural y mucho que ver. Allí se encuentran algunos de los monumentos más emblemáticos del país, como la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag o la torre de la televisión en Alexander Platz (Fernsehturm), y ejemplos emblemáticos de la nueva arquitectura como el Museo Judío o la Postdamer Platz. La historia de Berlín está marcada por un pasado oscuro en una ciudad dividida, pero en las últimas décadas la metrópolis alemana ha resurgido convirtiéndose en una ciudad joven y dinámica, con una oferta cultural muy amplia y una vida nocturna muy activa, con numerosas discotecas y clubs de moda.

Curso de alemán barato en BerlínLa amplia y variada escena cultural de Berlín ofrece interesantes espectáculos culturales y de ocio durante todo el año, como el Festival de Cine de Berlín o Berlinale, que cada año atrae a estrellas internacionales de cine, el Festival de Teatro, el Carnaval de las Culturas, o los numerosos espectáculos de ópera y conciertos. En verano se puede disfrutar de un viaje en barco por los canales de Berlín o se puede descansar en uno de sus muchos parques y en las terrazas de los variopintos bares que se encuentran en las playas que hay a lo largo de la orilla del río Spree.

La escuela de alemán se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca del Museo del Pérgamo y de la Puerta de Brandenburgo. En ella puedes elegir entre diferentes tipos de cursos (curso estándar, intensivo, de alemán para los negocios, de preparación de exámenes, en mini grupo, etc.) todos ellos con un 20% de descuento sobre su precio habitual. En cuanto a los alojamientos puedes elegir entre vivir con una familia alemana, compartir uno de los pisos de la escuela con otros estudiantes o si deseas mayor independencia la escuela también dispone de estudios individuales.

Escuela de alemán en BerlínEn esta escuela de Berlín hay un ambiente muy agradable e internacional, y además se organiza un variado programa social para conocer la ciudad y alrededores, así como para conocer la cultura alemana y por supuesto para hacer amigos y divertirse. Paseos en bicicleta por la ciudad para conocer sus diferentes barrios, visitas a museos, fiestas, salidas a pubs y clubs, excursiones a otras ciudades como Postdam, Dresde o Hamburgo…de todo esto y de mucho más podrás disfrutar mientras aprendes alemán en Berlín.

Aprovecha esta oferta para hacer tu curso de alemán en Berlín a un precio inigualable.

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.