Bournemouth: precio especial de octubre a febrero

| 0 Comentarios

Share Button

OFERTA ESPECIAL EN EL CURSO DE INGLÉS EN BOURNEMOUTH

Bournemouth, Reino UnidoBournemouth es la ciudad inglesa que mucha gente elige para hacer su curso de inglés, por sus playas, su clima y su animado ambiente nocturno. Pero ahora te damos una razón más, los increíbles precios que te ofrecemos para este otoño-invierno.

Cursos de inglés de 15 o 20 clases semanales, con alojamiento en familia o pisos compartidos, a precios irresistibles durante los meses de noviembre y diciembre de 2012, y enero y febrero de 2013.

Bournemouth es un centro vacacional muy turístico y popular entre los británicos, que se encuentra en la costa sur del país, a tan solo hora y media de Londres. Sus 10 kilómetros de playas de arena y un clima excepcional hacen de ella un lugar muy popular para pasar las vacaciones. Además de la playa, allí se pueden practicar un gran número de deportes acuáticos, y disfrutar de una amplia oferta de ocio, centros comerciales y una animadísima vida nocturna.

La ciudad es relativamente nueva; nació en el siglo XIX cuando el capitán Tregonwell construyó su villa en la idílica bahía de Poole. A partir de entonces el lugar comenzó a hacerse muy popular entre los veraneantes y fue creciendo hasta convertirse en la ciudad que es hoy en día. En 1992 se creó la Universidad de Bournemouth, lo que atrajo a un gran número de jóvenes estudiantes que han hecho que en la ciudad se desarrolle una excelente cultura musical y artística, convirtiéndola en una de las más cosmopolitas de la costa sur de Inglaterra, con algunos de los mejores clubs nocturnos y tiendas de diseño después de Londres. La tradición se mezcla con lo moderno, y se pueden encontrar desde los típicos pubs ingleses, hasta los locales más actuales que atraen a los mejores djs del momento.

Lago en un parque de BournemouthLa ciudad ofrece además muchos lugares que visitar, como el famoso muelle construido en 1865 que se adentra unos 300 metros en el mar, legado histórico de la era victoriana, el Pavilion, construido en 1929 como sala de conciertos y reconvertido en 1934 en teatro, o los diferentes centros culturales, museos y galerías como el Bournemouth International Centre, uno de los centros de exposiciones más importantes del Reino Unido, o el Russell-Cotes Art Gallery and Museum, construido en el acantilado con unas espectaculares vistas de la bahía, y que alberga una gran colección de arte internacional. La ciudad cuenta también con parques y jardines como Central Gardens, donde el visitante puede subir en globo y ver la ciudad desde el aire.

Además de la ciudad, los alrededores de Bournemouth son de gran interés, y los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de ella en lugares como el New Forest National Park, con sus paisajes únicos, o la Jurassic Coast, 153 kilómetros de costa patrimonio natural de la humanidad por sus accidentes geográficos y sus bellos paisajes.

La escuela en la que te ofrecemos esta oferta está situada en el centro de la ciudad, cerca de la playa y de todas las atracciones (tiendas, restaurantes, pubs, etc.). Las modernas instalaciones cuentan con las últimas tecnologías, facilidades para el estudio, y zonas comunes para los estudiantes, en las que siempre hay un ambiente agradable e internacional. El personal de la escuela, tanto profesores como personal administrativo, está siempre disponible para ayudar a los estudiantes en lo que necesiten. Todos los profesores cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. El centro organiza además un programa social con un montón de actividades, visitas y excursiones para que los estudiantes aprovechen al máximo su estancia, conozcan el lugar, la cultura inglesa, se relacionen con los compañeros y profesores y practiquen el inglés fuera del aula.

Globo aerostático en BournemouthLas opciones de alojamiento que incluye la oferta son con familias de Bournemouth cuidadosamente seleccionadas, con opción de habitación individual o doble, y con media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana, o en pisos compartidos con otros estudiantes de la escuela, normalmente situados bastante céntricos y no muy lejos de la escuela. Los pisos tienen habitaciones individuales y dobles con cocinas y baños compartidos.

Aprovecha esta superoferta para hacer tu curso de inglés de 15 o 20 clases semanales, y de la duración que desees, durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero. Una oportunidad única de mejorar tu inglés a unos precios inmejorables.

http://www.interlink-idiomas.com/ofertas-especiales/ingles-en-bournemouth-ingaterra-oferta.html

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.