Oferta de cursos de inglés en Bury St Edmunds

| 0 Comentarios

Share Button

RESERVA TU CURSO DE 4 SEMANAS Y PAGA SOLO 3 DE ALOJAMIENTO

Alumnos en Bury St. Edmunds¿Quieres estudiar inglés en una auténtica y tradicional ciudad británica? Experimenta la auténtica “british life” y mejora tu inglés en Bury St Edmunds con esta oferta que te traemos: si reservas en julio un curso de inglés de 4 semanas, solo pagarás 3 semanas de alojamiento. El único requisito es realizar el curso durante el mes de septiembre.

Bury St Edmunds es una pequeña y bonita ciudad en el condado de Suffolk, en el este de Inglaterra. Situada a unos 40 kilómetros de Cambridge, a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Londres Stansted, y a hora y media de los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. Con una población de unos 40.000 habitantes, es el centro cultural y económico más importante de su área, y cuenta además con numerosos atractivos.

La escuela de inglés está ubicada en dos bonitos edificios en el centro histórico de la ciudad frente al parque y la catedral, lo que ofrece unas agradables vistas desde las aulas. En ella hay un ambiente muy agradable, con estudiantes de diferentes países que quieren conocer la auténtica forma de vida inglesa en una ciudad como Bury St Edmunds y mejorar su inglés. Los estudiantes pueden elegir entre cursos de 15, 19 o 23 clases por semana.

Clase de inglés en ofertaEl alojamiento que ofrece la escuela es en la residencia Springfield House, una enorme villa victoriana situada a unos 10 minutos a pie del centro. La casa dispone de numerosas habitaciones dobles e individuales y amplias zonas comunes, además de un gran jardín. En esta residencia tendrás la oportunidad de convivir con otros estudiantes internacionales de la escuela, teniendo así la oportunidad de conocer diferentes culturas y hacer nuevos amigos.

Además de las clases de inglés, la escuela organiza por las tardes una gran variedad de actividades culturales y de ocio, visitas en la ciudad a lugares de interés, y excursiones los fines de semana a ciudades como Londres, Oxford, Cambridge, etc. Esta es una forma ideal de conocer la zona, practicar el inglés fuera del aula en contextos reales y por supuesto de divertirse.

Reserva ya tu curso de inglés y disfruta de esta agradable y tranquila ciudad, que ofrece un ambiente muy agradable con multitud de parques y lugares históricos de interés, además de una variada oferta de ocio.

Autor: Beatriz

Hola soy Bea y soy la coordinadora internacional de Interlink, mi trayectoria con los idiomas mejoró considerablemente cuando me trasladé a Inglaterra, viví 5 años en el extranjero a caballo entre diferentes países, entre ellos Inglaterra, (Cambridge), Francia, (Grenoble) y Méjico, (Distrito Federal). Mi formación destaca por la variedad de intereses y mi capacidad de adaptación. Obtuve un B.A (single Hons) English Language Studies and French, un Máster en Dirección y Gestión Bancaria y soy Técnico en Comercio Internacional. Me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas. Me encanta poder ser “el trampolín” de todas las personas interesadas en la adquisición de idiomas, a través de todas las vertientes que ofrecemos, así como experimentar su antes y después mediante estas experiencias internacionales.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.