Oferta especial de cursos de inglés en Dublín

| 0 Comentarios

Share Button

PRECIOS ESPECIALES PARA EL PRÓXIMO CURSO

Estudiantes con el diploma en DublínSeguimos con las ofertas, y esta vez le toca el turno a Dublín, uno de los destinos más populares entre los estudiantes que van a Irlanda a aprender inglés. Irlanda es un país que ofrece a sus visitantes todo lo que puedan desear para tener una estancia inolvidable; bonitas ciudades, paisajes naturales excepcionales, una rica tradición y cultura, y la amabilidad de los irlandeses hacen de él un lugar ideal para aprender inglés. Estudiar inglés en Irlanda es una experiencia muy agradable. Los irlandeses en general son muy extrovertidos, alegres y amables, y su hospitalidad es mundialmente conocida.

Dublín, la capital del país, es una ciudad con un encanto especial. A pesar de ser la ciudad más grande de Irlanda no alcanza el millón de habitantes, por lo que es una ciudad tranquila pero ofrece al mismo tiempo todas las opciones de ocio y facilidades de una gran ciudad. Es una ciudad joven y muy animada, en la que la mitad de su población está por debajo de los 27 años. El centro de la ciudad se puede recorrer fácilmente andando, disfrutando de sus maravillosas calles llenas de tiendas, pubs, cafés, restaurantes, galerías de arte y otros muchos establecimientos de ocio. Allí se encuentra la famosa zona de Temple Bar, famosa por su actividad cultural y un ambiente nocturno muy animado en cuyos pubs es fácil encontrar música en vivo cada noche.

En la zona sur del río, cercana a temple Bar se encuentra la zona comercial de Grafton Street que desemboca en el parque St. Stephen´s Green , y los lugares de mayor interés de la ciudad como el Trinity College, el Parlamento, los museos, y más hacia el oeste el castillo de Dublín y la catedral de San Patricio. Al otro lado del río, en la zona norte de la ciudad, está la concurrida O´Conell Street, con una interesante mezcla de grandes almacenes, mercados del siglo XIX y pubs tradicionales. Pero lo mejor de Dublín es que se puede ir andando a todos estos sitios, y aprovechar el paseo para admirar los maravillosos ejemplos de arquitectura victoriana con los que cuenta la ciudad.

Visita a la fábrica de cerveza GuinnessAdemás de pasear por sus bonitas y agradables calles y parques, Dublín ofrece un gran número de atracciones y lugares que visitar, como la famosa fábrica de la cerveza Guinness, el castillo de Malahide que según la leyenda está habitado por fantasmas, la antigua cárcel Kilmanhail Gaol hoy convertida en museo, y un montón de lugares más. Siempre hay algo que hacer en Dublín, y su animada vida cultural con numerosos eventos y celebraciones a lo largo de todo el año, hacen de ella una ciudad muy atractiva para pasar una temporada.

La escuela está ubicada en el corazón de Dublín, al lado del hermoso Mountjoy Square Park, y a sólo 10 minutos a pie de O’Connell Street, una de las avenidas más importantes de la ciudad. Está perfectamente conectada mediante transporte público con todas las zonas de la ciudad. Esta escuela ofrece un agradable ambiente internacional, y un amable personal dispuesto a ayudar al estudiante en todo momento. El equipo de profesores está altamente cualificado, y ponen todo su empeño en que los estudiantes disfruten de una experiencia de aprendizaje agradable. Además se anima a los estudiantes a participar en la comunidad de la escuela, ofreciéndoles una gran variedad de actividades fuera de clase que les permitirá conocer a otros estudiantes, conocer la ciudad y la forma de vida irlandesa, y hablar inglés todo el tiempo.

Programa social en DublinLas opciones de alojamiento son diversas, el estudiante puede vivir con una familia de Dublín, lo que ofrece la oportunidad de experimentar la auténtica forma de vida irlandesa y practicar el inglés con personas nativas, o si se prefiere mayor independencia se puede optar por el alojamiento en residencia o en un piso compartido con otros estudiantes, en ambas opciones con la posibilidad de elegir habitación individual o compartida.

Aprovecha estos fantásticos precios que te ofrecemos, y haz tu curso en Dublín, una gran oportunidad para mejorar tu inglés, vivir en una encantadora ciudad y conocer un precioso país.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.