Cursos de inglés en Malta para largas estancias

| 1 Comentario

Share Button

Paradise BayYa os hemos hablado en otras ocasiones de Malta en nuestro blog, una de las joyas del Mediterráneo que ofrece un clima excepcional todo el año, playas de aguas cristalinas, un amplio patrimonio cultural y natural, una excelente gastronomía y un montón de atractivos más.

Para que disfrutes de todo esto al mismo tiempo que haces tu curso de inglés, tenemos una nueva escuela en Malta. Viene con unos precios irresistibles para estancias a partir de ocho semanas: desde 1.155 euros solo curso de inglés de 20 clases por semana sin alojamiento, y desde 1.585 euros con alojamiento incluido.

La escuela se encuentra en Bay Street Complex, un moderno centro comercial y de negocios situado en el corazón de St Julians, muy cerca de la famosa Paceville, la zona más animada de la isla donde se pueden encontrar gran cantidad de restaurantes, bares, pubs y discotecas. St Julians está además a un corto trayecto en autobús de La Valleta, la capital de Malta. En la zona se pueden encontrar playas de arena, y un montón de atractivos turísticos.

Área de descanso en la escuelaEl centro académico cuenta con unas modernas y completas instalaciones, con todas las comodidades para los estudiantes. Las clases de inglés son impartidas por un equipo docente con amplia experiencia en la enseñanza del idioma, y el estudiante puede elegir entre una gran variedad de cursos de inglés.

La escuela ofrece además diferentes opciones de alojamiento; durante tu estancia puedes vivir con una familia maltesa, en pisos compartidos o en estudios privados. Además organiza una gran variedad de actividades y excursiones para que los estudiantes puedan aprovechar su estancia y conocer mejor el archipiélago.

Haz tu curso de inglés en Malta con unos precios inigualables. Puedes consultar toda la información sobre esta oferta en nuestra web.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Quisiera aprender un buen nivel de inglés y a la vez trabajar. Quisiera toda la información posible. Tengo 22 años y acabo de finalizar la carrera de ADE. Gracias.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.