Ofertas de cursos para el otoño invierno 2014-15

| 0 Comentarios

Share Button

HAZ TU CURSO DE INGLÉS AL MEJOR PRECIO

cursos de inglés en ofertaYa se acaba el verano, la temporada alta llega a su fin, y en Interlink os traemos algunas ofertas de cursos para que podáis estudiar inglés en el extranjero al mejor precio durante los próximos meses.

Os comentamos las novedades que tenemos actualmente en nuestra web, aunque en los próximos días seguramente iremos añadiendo alguna más, así que, atentos a nuestras redes sociales que será donde las vayamos anunciando.

En Chichester, uno de nuestros destinos más populares, tenemos una oferta 2×1 durante todo el primer trimestre, es decir, por cada semana de curso que pagas obtienes otra gratis (hasta un máximo de 10 semanas incluidas las gratis). Esta oferta se aplica siempre y cuando el estudiante reserve alojamiento en la residencia Westgate Halls, y es válida solamente para el curso, ya que el alojamiento se ha de pagar entero.

inglés en BournemouthEn Inglaterra también tenemos como cada año la oferta en Bournemouth, con descuentos especiales en los cursos de inglés general de 20 o 30 clases por semana durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero.

En este curso se puede elegir cualquiera de los alojamientos que ofrece la escuela, familias anfitrionas o pisos compartidos.

En Irlanda del Norte puedes hacer tu curso de inglés en la fascinante ciudad de Belfast, con importantes descuentos entre octubre de 2014 y marzo de 2015. El curso consta de 20 clases de inglés por semana con alojamiento en familia anfitriona o en residencia de estudiantes.

cursos de inglés en MaltaY si te apetece un clima un poco más cálido te proponemos la oferta de Gozo (Malta).

Para esta oferta, si realizas tu curso entre el 28 de septiembre y el 30 de noviembre, el alojamiento en la residencia de la escuela te sale gratis.

Además de estas ofertas, puedes consultar otras en nuestra página web.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.