Ofertas de verano: cursos en el extranjero

| 0 Comentarios

Share Button

Ofertas de inglés en veranoSe acerca el verano, y aunque este año no hay becas MEC para estudiar idiomas en el extranjero, en Interlink, siendo conscientes de la importancia que tiene el aprendizaje de idiomas, os queremos echar un cable para que no os quedéis sin vuestro curso.

Para ello estamos preparando estos días varias ofertas en diferentes destinos, con paquetes que incluyen curso de inglés, francés o alemán y alojamiento en familia anfitriona o en residencia, a precios más económicos de lo que suelen costar en estas fechas.

Los cursos incluyen también un amplio programa de actividades para aprovechar al máximo la estancia, conocer la ciudad, la cultura del país, hacer nuevos amigos y por supuesto poner en práctica el idioma, que es el objetivo principal de estas estancias en el extranjero. El resultado de estos programas lingüísticos es una considerable mejora en el idioma, y una experiencia vivida inolvidable.

Londres, Malta, Dublín, París o Berlín son algunos de los lugares en los que tenemos ofertas de verano disponibles. Toda la información sobre estas ofertas de verano la podéis consultar en nuestra web, aunque en los próximos días iremos añadiendo alguna más. Las fechas de vigencia de la oferta están indicadas en cada caso, ya que algunas son solamente para el verano y otras se prolongan hasta final de año.

Decide el idioma que quieres estudiar este verano y elige el destino entre nuestras ofertas de verano. Esperamos que estos descuentos os sean provechosos, y colaborar de alguna forma para que no os quedéis este verano sin vuestros cursos de idiomas en el extranjero.

http://www.interlink-idiomas.com/ofertas-especiales/

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.