Oferta en Dublín (Dun Laoghaire)

| 0 Comentarios

Share Button

CURSO DE INGLÉS CON ALOJAMIENTO EN FAMILIA CON UN PRECIO INMEJORABLE

Dun Laoghaire (Dublín)Tenemos un nuevo destino en nuestros cursos de inglés en Dun Laoghaire (a unos 20 minutos al sur de Dublín), que además viene con una oferta irresistible: curso de inglés de 4 semanas con 20 clases por semana y alojamiento en familia con pensión completa por solo 1.125 €. Solo tienes que hacer tu reserva antes de final de marzo, y podrás realizar el curso en cualquier fecha del 2013.

La ciudad de Dun Laoghaire es un lugar ideal para quienes quieren tener cerca la animada vida de Dublín. Y que además prefieren vivir en un lugar más tranquilo y más cerca de la naturaleza. Es una ciudad costera situada entre el mar y la montaña, que ofrece un montón de atractivos y opciones de ocio en la propia ciudad, y paisajes espectaculares en los alrededores. Y por supuesto, la ventaja de tener el centro de Dublín a un paso. Los amantes de la naturaleza van a encontrar en Dun Laoghaire un lugar ideal para practicar senderismo y otros deportes al aire libre como equitación o golf.

La zona también cuenta con bonitos pueblos históricos y un rico patrimonio cultural, con lugares de interés como el Museo de James Joyce en la Torre Martello de Sandycove, que aparece en el primer capítulo de Ulises, el Castillo y Centro Patrimonial de Dalkey, el Museo Marítimo de Dun Laoghaire y los diversos sitios arqueológicos repartidos por todo el condado.

Escuela de inglés en Dun LaoghaireLa escuela de inglés se encuentra en el centro de Dun Laoghaire, cerca del puerto y de las tiendas, centros comerciales, cafeterías, restaurantes, parques, cines, teatros, oficina de turismo, transporte público y cualquier servicio que los estudiantes puedan necesitar. El curso consta de 20 clases de inglés por semana que se imparten en horario de mañana, de 09:30h a 14:00, y 2 clases de conversación por semana que tienen lugar martes y jueves de 14:30h a 15:30h. Las clases tienen un máximo de 10 estudiantes, aunque no suele haber más de 8.

El alojamiento incluido en la oferta es con familias anfitrionas, una de las mejores y más populares maneras de aprender inglés, pues vivir con una familia irlandesa supone una inmersión total en la lengua y en la cultura. Las familias viven cerca del centro de estudios y tienen experiencia en recibir estudiantes es su casa, por lo que son muy amables y hospitalarios.

Estudiantes en DublínEl alojamiento es en habitación individual e incluye pensión completa, desayuno, comida tipo packed lunch para que el estudiante pueda llevar a la escuela, y cena.

Aprovecha esta gran oferta y no pierdas la oportunidad de hacer tu curso de inglés en la fecha que tú elijas, y disfrutar de todo lo bueno que ofrece Irlanda a la vez que mejoras el idioma.

Solamente tienes que hacer la reserva antes de final de marzo

También te puede interesar

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.