Oferta especial en Torbay

| 0 Comentarios

Share Button

CURSOS DE INGLÉS A PRECIOS REDUCIDOS DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2013

Casas de colores en TorbayQue mejor momento para empezar un curso de inglés que al acabar el verano, después de haber disfrutado de las vacaciones que nos han hecho recargas las baterías. Para aquellos que ya habéis acabado vuestros estudios, es hora de decidir qué hacer a partir de septiembre, y por supuesto no está de más dedicarle unos meses al estudio de idiomas.

Para ello, hoy añadimos un destino más a las ofertas que ofrecemos para estudiar inglés a un precio más económico. A partir de septiembre, Torbay. Esta preciosa localidad situada en la costa sur de Inglaterra conocida como la Riviera Inglesa, es un importante destino vacacional durante los meses de verano gracias a su clima soleado y sus largas playas de arena. El resto del año ofrece un panorama más tranquilo, aunque no carente de atractivos, con una gran oferta de eventos culturales y numerosos lugares de interés que visitar en los alrededores.

Torbay es un lugar muy apropiado para quienes buscan alejarse del ajetreo de la gran ciudad y poder practicar el idioma sumergiéndose durante un tiempo en la auténtica vida inglesa. En nuestra escuela de inglés vas a tener la oportunidad además de mejorar tu inglés, de realizar numerosas actividades culturales y de ocio y conocer estudiantes de diferentes países.

Clases de inglés en TorbayDurante los meses de septiembre a diciembre de 2013 la escuela ofrece precios reducidos en el alojamiento en su acogedora residencia, situada a unos 10 minutos andando de la escuela y a 250 metros de la playa. La residencia dispone de cocina totalmente equipada, sala de TV, sala de estar con conexión wi-fi, un patio y un atractivo jardín. Hay habitaciones individuales y dobles con baño privado, y algunas de ellas con vistas al mar.

Solo tienes que elegir el curso de inglés que prefieras entre todos los que ofrece la escuela (inglés general, intensivo, preparación de exámenes oficiales…) y te podrás beneficiar de esta oferta en el alojamiento. Puedes consultar toda la información sobre la escuela y los cursos, así como los precios, en nuestra web http://www.interlink-idiomas.com/ofertas-especiales/curso-de-ingles-en-torbay.html

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.