Estudia inglés en Bournemouth este verano

| 2 Comentarios

Share Button

OFERTA PARA ESTUDIAR INGLÉS EN BOURNEMOUTH ESTE VERANO

Bournemouth, InglaterraTenemos una oferta para estudiar inglés este verano en la ciudad inglesa de Bournemouth, cursos de inglés de 2 ó 3 semanas de duración, con alojamiento en residencia de estudiantes incluida pensión completa.

Bournemouth es una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra, a hora y media en tren de Londres, y un destino vacacional muy popular entre los ingleses gracias a sus largas playas de arena y a su clima suave. Pero además es una ciudad universitaria, y cuenta con varias escuelas de inglés, por lo que hay un animado ambiente joven e internacional y una gran oferta de ocio.

La escuela en la que tienen lugar estos cursos está perfectamente ubicada, muy cerca del centro y de la playa. Son cursos de inglés general con 15 clases semanales en las que se trabajan todos los aspectos de la lengua inglesa. Las fechas en las que tienen lugar los cursos son las siguientes:

Cursos de 2 semanas

Del 6 al 20 de julio de 2014
Del 20 de julio al 3 de agosto de 2014
Del 3 al 17 de agosto de 2014
Del 17 al 31 de agosto de 2014

Cursos de 3 semanas

Del 6 al 27 de julio de 2014
Del 27 de julio al 17 de agosto de 2014

clases de inglés en ofertaLos cursos de 2 semanas tienen un precio de 1.000 €, y los de 3 semanas de 1.250 €, que incluye el curso de inglés de 15 clases semanales, alojamiento en residencia con pensión completa, traslado desde el aeropuerto de Bournemouth hasta el alojamiento ida y vuelta, y programa social (algunas actividades no están incluidas en el precio).

Puedes consultar toda la información sobre esta oferta en nuestra web

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

2 Comentarios

  1. Quisiera saber si este curso sería interesante para mis requerimientos: adulta de 40 años y curso intensivo para preparación de C1. Gracias.

  2. Buenos días, me gustaría saber si puedo acogerme a este curso. Tengo 47 años, un nivel en inglés A2, sino fuera posible ¿disponen ustedes en Bournemouth de otros cursos acordes a mis posibilidades? Muchas gracias.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.