Aprende inglés en Ciudad del Cabo

| 0 Comentarios

Share Button

UNA CIUDAD ESPECIAL EN LA QUE OFERECEMOS CURSOS DE INGLÉS A PRECIOS ESPECIALES

Coffe break en la escuela¿Estáis buscando un lugar diferente para hacer un curso de inglés? En ese caso os invitamos a considerar la opción de Ciudad del Cabo. Ya os hemos hablado anteriormente en este blog sobre esta ciudad sudafricana, con sus magníficas playas en las que practicar todo tipo de deportes acuáticos y avistar la variada fauna marina, sus preciosos parques naturales y su perfecta ubicación entre el mar y el peculiar Monte Mesa que hacen de ella una de las ciudades más bellas de Africa.

Además del interés que ofrece la ciudad en sí, la Provincia Occidental del Cabo es un lugar lleno de sorprendentes paisajes tanto en la costa como en la zona norte, caracterizada ésta por inmensos viñedos con bodegas centenarias y reservas habitadas por la fauna autóctona, así como interesantes ciudades como Stellenbosch o Franshhoek.

Si además de todo esto tenemos en cuenta que en Ciudad del Cabo se disfruta de un clima suave todo el año, y que sus habitantes son extremadamente amables y acogedores con los visitantes, no se me ocurre un lugar mejor para recomendaos a aquellos que queráis conocer nuevos lugares al mismo tiempo que aprendéis inglés.

Edificio de la escuela de inglésPor eso en Interlink te traemos esta oferta con la que podéis hacer vuestro curso de inglés de cuatro semanas de duración desde 1.190 euros. Os cuento un poco sobre la escuela de inglés, que aun siendo una de las más grandes de Sudáfrica ofrece a los estudiantes una atención muy personalizada, ya que dispone de dos centros en diferentes partes de la ciudad. Por un lado está la escuela del downtown, en pleno centro de la ciudad, situada en un hermoso edificio de oficinas en el paseo peatonal de St. Georges Mall, una calle con un ambiente muy animado cercana a Green Marquet Square, con numerosos puestos de artesanía y cafés con terrazas, y de los Company Garden.

El otro centro, situado en el barrio residencial de Newlands, es ideal para quienes huyen del bullicio de la ciudad en busca de tranquilidad. La escuela dispone de un hermoso jardín, en el que en ocasiones se imparten algunas clases, y piscina. A pesar de estar apartada del centro de la ciudad, esta zona cuenta con todo tipo de servicios y comercios, y está conectada con el centro mediante transporte público.

En cuanto al alojamiento, además de las familias anfitrionas, también existe la posibilidad de elegir una de las otras dos opciones que orece la escuela; la residencia y la casa de estudiantes. La residencia tiene una excelente ubicación en el barrio de Observatory, zona con un gran ambiente juvenil ya que está muy cerca de la universidad de Ciudad del Cabo. Cerca de la residencia hay numerosos bares y restaurantes, y además está muy cerca de la parada de metrorail que une tanto con la escuela del centro como con la de Newlands.

Casa de estudiantes en Ciudad del CaboLa casa de estudiantes es una buena opción para los estudiantes que elijan la escuela de Newlands, ya que se encuentra a unos quince minutos a pie de la misma, aunque también se encuentra bien conectada mediante transporte público con la escuela del centro. Ambas opciones de alojamiento cuentan con todas las comodidades para los estudiantes.

Más información sobre el curso de inglés en Ciudad del Cabo

Disfruta de todo lo que ofrece Ciudad del Cabo y vive una experiencia inolvidable, al mismo tiempo que mejoras tu inglés en Ciudad del Cabo. Puedes consultar toda la información sobre el curso en nuestra web http://www.interlink-idiomas.com/ofertas-especiales/curso-de-ingles-en-ciudad-del-cabo-sea-point.html

También te puede interesar

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.