Oferta en Newcastle

| 0 Comentarios

Share Button

ESTUDIA INGLÉS A PRECIOS ESPECIALES HASTA EL 29 DE JUNIO

Curso de inglés en oferta, NewcastleSe acerca la cuesta de enero y en Interlink te lo ponemos más fácil para hacer un curso de inglés en el extranjero con las ofertas que te ofrecemos. A partir del 6 de enero y hasta de 29 de junio de 2013 puedes disfrutar de precios especiales en la ciudad inglesa de Newcastle para cursos de inglés de cuatro semanas como mínimo, así que anímate y haz ya tu reserva.

Newcastle se ha puesto en los últimos años a la vanguardia en innovación tecnológica, ocio y cultura. Siendo actualmente una de las ciudades más atractivas de Gran Bretaña y por tanto un gran destino ideal para vacaciones y por supuesto para aprender inglés. La ciudad cuenta con gran cantidad de lugares para el ocio, fantásticos lugares para ir de compras y una sorprendente vida nocturna. Pero también la historia es aún una parte vital de Newcastle.

La ciudad tiene una historia muy rica que empieza allá por el año 5000 a.C. consolidándose como ciudad con la llegada de los romanos en el año 43 d.C. Su nombre actual procede de un castillo construido en época medieval en el viejo fuerte romano como defensa contra los escoceses, al que se le identificaba como el nuevo castillo, y que fue fundamental para el desarrollo de la ciudad, pues la presencia militar fomentó el comercio y los negocios. Tras su floreciente época comercial, en el siglo XIX Newcatle se convirtió en una ciudad industrial, entrando en decadencia en la segunda mitad del siglo XX. Actualmente la ciudad ha resurgido con fuerza pues su economía se basa principalmente en la tecnología y los negocios.

Castillo de NewcastleHoy en día Newcastle es una ciudad muy interesante con mucho que hacer y ver, desde la arquitectura tradicional como el Castillo Normando, las ruinas Romanas, los edificios victorianos o el mundialmente famoso Puente Tyne, hasta las nuevas zonas de Gateshead Quays y Quayside con sus elegantes hoteles, sus exclusivos bares y sus originales restaurantes. Con una población de 800,000 habitantes en el área metropolitana de Newcastle-Gateshead, Newcastle cuenta con lo mejor en cuanto a tiendas, bares de moda, locales nocturnos, museos y eventos culturales.

Algunas de las visitas imprescindibles de la ciudad son el Castle Keep, al que la ciudad debe su nombre, el Ángel del Norte, gigantesca escultura de acero sobre una colina al sur de Newcastle, el Tyne Bridge, que fue el puente de paso peatonal más largo del mundo cuando fue construido por orden de Jorge V para conectar Newcastle con Gateshead, o el espectacular Fuerte Arbeia Roman, en el que se exhiben gran cantidad de objetos de época romana.

Nuestra escuela de inglés está situada en el corazón de Newcastle, en un bonito edificio antiguo recientemente reformado para ofrecer las mejores instalaciones y comodidades para los estudiantes. En ella hay un agradable ambiente internacional y un amable personal disponible en todo momento para atender a los estudiantes, ya que el bienestar de los mismos es lo más importante para el centro. Los cursos de inglés que incluye esta oferta son el estándar, de 15 horas de clase semanales, el semi-intensivo de 20 horas semanales y el intensivo de 25. El alojamiento que incluye es en la residencia Charlotte House, a tan solo 3 minutos andando de la escuela, cerca de las tiendas, restaurantes, cafeterías y bares.

Estudiantes de inglés en NewcastleLa escuela organiza también un variado programa social en el que los estudiantes pueden disfrutar de un montón de actividades, visitas y excursiones, tanto en la propia ciudad como en los alrededores. Además los fines de semana se organizan excursiones de día completo a lugares como York, el Lake District o Edimburgo. De hecho con esta oferta los estudiantes que reserven un curso de más de 12 semanas recibirán como regalo una excursión de día completo a Edimburgo. Las actividades del programa social son una forma ideal de hacer nuevos amigos, conocer el país, y practicar el inglés.

¿A qué estás esperando? Aprovecha esta fantástica oferta para hacer tu curso de inglés en una de las ciudades más atractivas del Reino Unido.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.