En Interlink celebramos la llegada de las Olimpiadas

| 0 Comentarios

Share Button

SUPEROFERTA EN LONDRES

Oferta curso de inglés en LondresPaquete especial de 430 EUROS por semana que incluye: Ingles General de 20 lecciones, alojamiento en residencia en la zona 1 o 2 – habitación individual, con acceso a Internet WIFI, libros y materiales educativos y actividades incluidas. Esta es la superoferta que te ofrecemos para que puedas visitar Londres este verano, y vivir los muchos eventos que se están preparando con motivo de las Olimpiadas 2012. La oferta estará vigente entre el 8 de julio y el 14 de septiembre.

Las clases tienen lugar en una escuela situada en Euston, en pleno corazón de Londres. Es una escuela que aunque recientemente inaugurada cuenta con varios años de experiencia, pues antiguamente estaba en un edificio más pequeño en Covent Garden. Se trata pues de una gran edificio totalmente renovado, que cuenta con 24 amplias aulas y todas las facilidades para los estudiantes como aula de informática con ordenadores conectados a Internet, conexión wi-fi en todo el edificio, biblioteca, salas de estudio donde el estudiante puede hacer sus tareas utilizando todo el material de autoestudio disponible en la biblioteca, cafetería en la que se pueden degustar platos internacionales a precios muy razonables, áreas de descanso y una pantalla de cine.

Escuela de inglés en LondresEn la escuela de Euston, con capacidad para 300 estudiantes, vas a tener la oportunidad de conocer a un gran número de estudiantes de diferentes nacionalidades que como tú han elegido la capital británica par estudiar inglés. Esta es pues una gran oportunidad para aprender inglés, vivir el ambiente olímpico y hacer nuevos amigos. La escuela ofrece además un amplio programa social con multitud de visitas y actividades para que conozcas la ciudad y aproveches al máximo todos los eventos que en ella van a tener lugar. El programa social es además una oportunidad para conocer a tus compañeros de la escuela y practicar el inglés.

Para el alojamiento te ofrecemos habitación individual en residencias de estudiantes en zona 1 ó 2, ubicadas en zonas muy animadas y muy bien conectadas con la escuela en transporte público. Todas ellas tienen un alto nivel de mantenimiento y un personal muy amable y servicial, que te ayudarán en todo lo que necesites. Se organizan en apartamentos formados por entre 3 y 6 habitaciones, con baños, cocina y salón para compartir. Las plazas disponibles sujetas a la oferta se ofrecen en las siguientes residencias:

  • 8 julio a 18 agosto – Farringdon Residence
  • 19 agosto a 14 septiembre – Somerset or Bethnall Green Residence

Un parque de Londres (Inglaterra)La residencia Farringdon se encuentra en zona 1, en la histórica zona de Clerkenwell (anteriormente conocido como Little Italy) justo detrás de la estación de metro Farringdon, y a unos 5 minutos de la de Barbican. Clerkenwell es un lugar muy popular y en el que viven muchos estudiantes, con un montón de tiendas y una animada vida nocturna. Está a corto trayecto en autobús o metro de Bloomsbury, Covent Garden y otras zonas de interés de la ciudad. La residencia Bethnall Green está en Shoreditch, en el corazón del East End (zona 2), un lugar muy de moda entre la gente joven con su fantástica vida nocturna y sus numerosas galerías de arte. Los mercados de Spitalfields y Brick Lane están a un corto paseo. Muy cerca de la residencia hay un gran supermercado y excelentes conexiones de transporte en transporte público. La residencia Somerset está situada en el centro de la ciudad, en zona 1. Se encuentra muy cerca de la escuela, del animado barrio de Candem, de la Universidad de Bloomsbury, de Rusell Square y de Holborn. Hay 2 supermercados locales de menos de 10 minutos a pie y está muy bien comunicada con las estaciones de metro de Euston y Mornington Crescent a unos 6 minutos andando.

No pierdas esta oportunidad, elige la opción que más te guste y reserva ya tu curso en Londres para este verano antes de que se acaben las plazas. Una ocasión única para disfrutar de todas las actividades y eventos que se van a organizar durante la celebración de los Juegos Olímpicos 2012.

También puedes hacer este curso con tu beca MEC o de maestros:

http://www.interlink-idiomas.com/becas/becas-mec/cursos-de-ingles/reino-unido/londres.html

http://www.interlink-idiomas.com/becas/becas-maestros/reino-unido/londres.html

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.