Oferta en Bray

| 0 Comentarios

Share Button

PRECIOS ESPECIALES PARA ESTE OTOÑO

Curso de inglés en BraySeguimos con las ofertas, esta vez en la ciudad irlandesa de Bray. Queremos darte la oportunidad de que aproveches este otoño para hacer tu curso de inglés a unos precios muy asequibles, y por eso buscamos las mejores ofertas para ofrecer a nuestros clientes. Bray es una ciudad de pequeño tamaño cuyo mayor atractivo son sus fantásticas playas. Al encontrarse tan cerca de Dublín, es uno de los lugares favoritos de los dublineses para pasar el día, por lo que los fines de semana el ambiente es muy animado. Esta ubicación nos resulta además muy cómoda para viajar hasta allí, ya que hay vuelos directos a Dublín desde varias ciudades españolas, y desde el aeropuerto se puede coger un autobús directo a Bray.

El tamaño reducido de la ciudad ofrece diversa ventajas a los estudiantes, pues resulta una ciudad mucho más acogedora, en la que la vida es más fácil, y los alojamientos están más cerca de la escuela que en las grandes ciudades. A su vez la cercanía a Dublín, dónde se puede llegar en autobús urbano, pone a disposición de los que viven en Bray de todas las atracciones de la capital. También cuenta con la ventaja de que no es un destino tan popular entre los españoles como puede se Dublín o Galway, algo positivo si se quiere avanzar más rápidamente en el aprendizaje del inglés, pues al relacionarte con los estudiantes de otros países te vas a ver obligado a hablar inglés en todo momento.

Centro de inglés en BrayLa escuela se encuentra en un bonito edificio tradicional irlandés, recientemente rehabilitado y adaptado a las necesidades de la enseñanza. Su ubicación es ideal, pues está en el centro de la ciudad y a un paso de la playa. El entro cuenta con todas las facilidades para los estudiantes, y con un amable personal siempre dispuesto a ayudarte. En las clases no suele haber más de 10 alumnos con una amplia mezcla de nacionalidades. Respecto al alojamiento, el estudiante pude elegir vivir con una familia local, alojarse en la residencia que se encuentra a 700 metros de la escuela, o en apartamentos compartidos con otros estudiantes también muy cercanos a la escuela.

La prioridad de este centro es no solo que el estudiante consiga sus objetivos académicos, sino también que tenga una estancia lo más agradable y divertida posible, ya que el aprendizaje será más efectivo cuanto más positiva sea la experiencia y más a gusto se encuentre el alumno. Para ello, además de las clases el centro académico organiza semanalmente un programa social para que los estudiantes puedan además de hacer nuevos amigos y conocer más sobre el país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores. Este programa incluye actividades variadas como visitas guiadas en Bray y en Dublín, proyección de películas de vídeo, fiestas y celebraciones como San Valentín, Halloween o San Patricio, barbacoas, actividades deportivas, salidas a pubs para degustar la cerveza locas y escuchar música en vivo, noches de bolera, excursiones a lugares de interés, etc. En Dublín podrás visitar lugares como la Guinness Store House, la cárcel Kilmanhail Gaol, hoy convertida en museo, monumentos como la catedral, edificios históricos como el Trinity College y un montón de lugares más. Dublín es una ciudad muy dinámica en la que siempre hay algo que hacer, festivales, conciertos, teatros y la animada vida nocturna de Temple Bar.

Alojamiento en IrlandaTambién se organizan excursiones los fines de semana en las que podrás conocer lugares como Glendalough, la impresionante calzada del gigante y las ciudades de Derry y Belfast en Irlanda del Norte, al yacimiento prehistórico de Newgrange y otros muchos lugares más. Por otra parte, si lo que quieres es explorar el país por tu cuenta, Bray es un lugar estratégico ya que desde Dublín se puede viajar a todo el país bien en tren o autobús.

Consulta nuestros precios especiales para estudiar inglés en Bray este otoño, y aprovecha para pasar una inolvidable estancia en Irlanda.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.