Cursos de verano en Chichester

| 0 Comentarios

Share Button

OFERTAS PARA ESTUDIAR INGLÉS AL MEJOR PRECIO

Chichester en verano

Este verano el curso de inglés en Chichester tiene lugar entre el 25 de junio y el 14 de agosto siete semanas en las que mejorarás tu inglés a través de una serie de actividades en las que se trabajan todos los aspectos de la lengua inglesa.Y para que te resulte más fácil, este año te traemos estas irresistibles ofertas:

CURSO COMPLETO CON ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA STOCKBRIDGE HALLS EN HABITACION INDIVIDUAL Y BAÑO PROPIO POR SOLO 2700 €

Si prefieres alojarte con una familia anfitriona, te ofrecemos una semana de curso gratis en los cursos de 5 ó 7 semanas de duración (oferta no aplicable al alojamiento).

cursos de inglés

Estructura del curso

El curso de inglés de la Escuela de Verano consta de 25 horas de clase por semana, y se puede hacer de una duración de entre 2 y 7 semanas entre las fechas indicadas. Las clases se dividen en dos bloques, las 3 primeras horas de la mañana se dedican al inglés general, y las dos horas que se imparten después del descanso para el lunch, el estudiante puede elegir alguna de las siguientes opciones:

  • Preparación de exámenes de Cambridge
  • Preparación para el IELTS
  • Preparación para el TOEIC
  • Habilidades del inglés
  • Inglés de negocios

Chichester college

Niveles

Este programa cuenta con seis niveles diferentes del Marco Común Europeo de Referencia. Cada estudiante recibe una evaluación inicial y luego se coloca en un curso en el nivel que se tenga. Con la evaluación inicial se determinara qué nivel es el más adecuado.

Enfoque de las clases

El objetivo de las clases de inglés de la escuela de verano en Chichester es el avanzar en el aprendizaje de la lengua inglesa en general y que los estudiantes mejoren en los siguientes aspectos:

  • Gramática
  • Vocabulario
  • Comprensión escrita
  • Expresión escrita
  • Comprensión oral
  • Expresión oral
  • Pronunciación

noche de bolos

Programa Social

Tan importante como el curso de inglés es la experiencia global que el estudiante vive durante su estancia en Chichester. Por ello el departamento internacional organiza un programa social completo para que los estudiantes internacionales aprovechen su estancia y se relacionen con otros estudiantes. Este programa incluye actividades como fiestas, bolos, deportes y mucho más, y también se organizan excursiones a lugares como el castillo de Windsor o Stonhenge.

Puedes ver toda la información sobre los cursos de inglés en Chichester en nuestra web.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.