Programa de prácticas profesionales en China

| 0 Comentarios

Share Button

la Gran Muralla China

Actualmente China es un país emergente, en el que las posibilidades de trabajo aumentan día a día, y el chino mandarín se ha convertido en uno de los idiomas del futuro siendo cada vez más valorado por empresas multinacionales. Si quieres vivir la experiencia de realizar unas prácticas profesionales en un empresa china y ganar una valiosa experiencia para tu currículum, ahora te ofrecemos la posibilidad de hacerlo con este nuevo programa.

skyline en China

El programa está disponible en Pekín, Shanghai, Shenzhen y Hong Kong. Para participar en él no es necesario haber estudiado chino mandarín, pero sí tener un nivel intermedio de inglés que te permita desarrollar tu trabajo adecuadamente. No obstante, si deseas adquirir unas nociones de chino durante tu estancia o mejorar las que ya tienes, en Pekín, Shanghai y Shenzhen se ofrece la posibilidad de realizar un curso previo al inicio de las prácticas.

candidatos de las prácticas

Las prácticas laborales se desarrollan en empresas cuidadosamente seleccionadas pertenecientes a distintos sectores de actividad. A los candidatos se les busca un puesto para realizar las prácticas adecuado a su perfil y formación, en una empresa perteneciente a su sector profesional. La duración de la estancia puede ser de entre 1 y 3 meses, y se puede empezar en cualquier fecha.

participantes del programa

Durante la estancia en China los participantes en el programa tienen la oportunidad de asistir a diferentes eventos de networking en los que pueden conocer gente relacionada con su sector y establecer contactos con otras empresas, lo que resulta muy valioso para quienes tienen idea de buscar un trabajo en China, o en una empresa multinacional que tenga relaciones comerciales con China.

Si tras participar en el programa tienes interés en buscar un trabajo en China, te resultará interesante saber que los trabajos allí son una realidad para la mayoría de los participantes, de hecho a un 30 % de los participantes la propia empresa donde han realizado las prácticas les ofrece un contrato de trabajo y un 89 % de los participantes encuentra trabajo en su sector después de terminar las prácticas.

Si estás interesado puedes consultar en nuestra web toda la información relativa a este programa.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.