Programa “el espíritu del mundial”

| 0 Comentarios

Share Button

Prácticas laborales en Cape Town, SudáfricaLos programas de prácticas se ofrecen ahora en Cape Town junto con la celebración del Mundial de fútbol del año 2010 en Sudáfrica.

El espíritu del Mundial es un programa que ofrece la oportunidad de participar en una comunidad de prácticas laborales concienciada con el Mundial del 2010, en Cape Town: Sudáfrica. Te permitirá practicar tus habilidades con el inglés y echar una mano a cambio a los jóvenes de una escuela local.

El programa “el espíritu del mundial” se centra en el desarrollo juvenil en Cape Town. Los participantes actuarán como entrenadores y mentores por las tardes cada día.

Los estudiantes recibirán cursos de inglés de 20 clases por semana, que pueden incluir un periodo de prácticas laborales de un máximo de 10 semanas.

Se trata de una experiencia única y muy valiosa, en definitiva, un curso diferente a cualquier otra vivencia, aprendiendo inglés en Cape Town.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.