Prácticas profesionales en el extranjero

| 0 Comentarios

Share Button

¿Una vez qué terminas de formarte qué haces?

La llave del éxito laboral

Quizás prácticas laborales dentro de tu sector, tal vez dentro del enclave internacional.

Este es otro de los programas que ofrecemos en Interlink. Relacionadas con los intereses profesionales de cada participante. Este programa está diseñado para facilitar que estudiantes consigan la experiencia laboral internacional demandada hoy día, en el mercado laboral. Para aquellos participantes que no tengan un nivel suficiente del idioma existe la posibilidad de realizar cursos de idiomas antes de comenzar las prácticas.

A través de este programa los candidatos pueden poner en práctica los conceptos adquiridos en sus estudios universitarios, alcanzar importante experiencia profesional a la vez que perfeccionan el idioma e incrementar las perspectivas de empleo a través del desarrollo de las habilidades lingüísticas, profesionales y culturales.

Otra ventaja que aporta este programa es que el idioma se practica en un entorno laboral real, con compañeros nativos, en organizaciones internacionales.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.