Au Pair en America

| 0 Comentarios

Share Button

Una forma segura de trabajar en USA

Trabajar en los EEUU de aupair

Este programa está diseñado para jóvenes que desean permanecer 12 meses en Estados Unidos, trabajando como au pair.

Los requisitos mínimos son: edad entre 18 y 26 años, experiencia con niños y carné de conducir.

Entre las ventajas de este programa destacan:

Vuelo de ida y vuelta pagado desde diferentes ciudades españolas a USA, curso de orientación 4 días en Nueva York con todos los gastos pagados, visado que permite al participante del programa permanecer en EEUU de forma legal.

Dentro de la familia el participante tendrá su propia habitación y con el régimen de comidas completo y una paga semanal de 195 dólares. El seguro médico y de responsabilidad civil está incluido y además recibirás una subvención de 500 dólares para cursar tus estudios. Durante la estancia el participante tendrá dos semanas de vacaciones pagadas. Además el visado te lo dan por 13 meses por lo que si quieres puedes quedarte un mes más viajando por USA.

La selección de las familias se lleva a cabo por parte de de una organización acreditada por el Gobierno americano para llevar a cabo este tipo de programas de intercambio y que dispone de un departamento de alojamientos que estudia el perfil de las familias. Varias familias se ponen en contacto con el participante antes de su viaje para que elija la familia que mas ajusta a sus expectativas.

Y ante todo existe un servicio de apoyo a los participantes durante la total permanencia a través de los community consellors.

Esta experiencia única te permitirá perfeccionar tus habilidades con la lengua inglesa así como tener un crecimiento personal a través de experiencias multiculturales en Estados Unidos.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.