Trabaja en Londres para Au Pair America

| 1 Comentario

Share Button

Trabajar en Au pair in America

Se trata de una magnífica oportunidad de trabajar en Londres, en las oficinas del programa de Au Pair America.

¿Has tenido una gran experiencia con Au Pair en Estados Unidos? ¿Te gustaría seguir estando involucrada con nuestro programa? Tenemos una oportunidad única y emocionante para que una de nuestras ex au pair pueda venir a trabajar como asistente con nuestro Programa de Au Pair en los Estados Unidos en el equipo de Londres (Reino Unido).

La Asistente de solicitudes de trabajo principalmente estará en el departamento de operaciones cerca del Manager de Solicitudes de Londres. Este puesto se desempeñará en las oficinas de AIFS en 37/38 en Queen´s Gate, Londres SW7 5HR.

Las tareas principales incluyen: la revisión de las solicitudes on line para el programa Au Pair en los Estados Unidos, trabajando con los organismos asociados en todo el mundo para conseguir objetivos, la realización de controles de teléfono, atender las consultas de las aplicaciones de au pair, agentes y compañeros en los EE.UU. y verificar los perfiles de Au Pair.

Habilidades necesarias

Buena preparación
Dominio de Word y Excel
Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación
Dominio del idioma Inglés y de una manera agradable de teléfono
Excelente atención al detalle (esencial)
Iniciativa y voluntad de ayudar con tareas adicionales.
Ganas de aprender y desarrollar nuevas tareas dentro del departamento
Trabajo en equipo

Competencias a adquirir

El conocimiento de diferentes culturas
Capaz de hablar un idioma adicional
Haber sido un Au Pair en el extranjero o haber participado en un programa de intercambio cultural en el extranjero

Ventajas

Vivir y trabajar en el centro de Londres con un equipo joven y dinámico
Compartir experiencias recientes de ser un Au Pair en Estados Unidos y ayudan a mejorar el
programa aún más.
Desarrollar y aprender nuevas habilidades para mejorar la calidad de las solicitudes

Salarios y Beneficios

El salario inicial £ 18.000 por año
Bono discrecional anual basado en el desempeño individual y de empresa
Seguro médico privado, seguro de vida, protección del ingreso
Almuerzo gratis de lunes a viernes

¿Estás interesada en unirte a nosotros? Esto es lo que tienes que hacer a continuación:

Por favor ponte en contacto con Sandra Piksch, Gerente deSolicitudes en el teléfono 020 7581 7365 o spiksch@aifs.co.uk Para obtener una copia de la descripción del trabajo, por favor ponte en contacto con jobs@aifs.co.uk

Para solicitar, envíe un correo electrónico a jobs@aifs.co.uk antes del 10 de octubre con CV y carta de presentación explicando por qué te gustaría ser seleccionado para esta oportunidad y lo que personalmente te atrae de nuestra organización.

A continuación, el departamento de selección se comunicará contigo para informarte si has sido seleccionado.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. ¡Hola a todos! La verdad es que si os decidís a trabajar en Londres lo mejor es hacerlo mediante una agencia como Interlink. Yo lo hice así y me fue bastante bien. Me buscaron un puesto de aupair y me informaron en todo momento de las ventajas e inconvenientes del puesto. ¡Chao!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.