Familias anfitrionas: programa Au Pair en América

| 2 Comentarios

Share Button

Au pair en EEUUParticipar en el programa Au Pair en América es una oportunidad única para aprender inglés y vivir una experiencia fantástica. Este programa te permite experimentar la auténtica vida norteamericana, ya que vas a convivir con una familia que será tu familia durante todo un año. Las familias americanas que participan en el programa son cuidadosamente seleccionadas por la organización, y están encantadas de recibir a las au apairs en sus casas y acogerlas como un miembro más de la familia. Aquí te mostramos las cartas que algunas de estas familias que participan en el programa les escriben a sus futuras au pairs, contándoles como son y lo que esperan de ella:

Familia Collins (Washington DC)


Estamos muy emocionados de traer a otra au pair para ayudarnos con nuestra rutina diaria y que se convierta en parte de la familia. Somos una familia de cinco miembros, sin incluir a nuestro perro, Marshall. Nuestra casa está situada en un barrio de clase media lleno de familias jóvenes y au pairs. Estoy segura de que vas a hacer amistad con las au pais de nuestra calle. Vivimos en una espaciosa casa, en la que tendrás tu propia habitación y un baño compartido con nuestra hija.

Somos parte de un club deportivo y tendrás acceso a una piscina y gimnasio.

Mi marido trabaja para el gobierno de los EE.UU. y su trabajo le obliga a viajar con frecuencia a las reuniones. Es un gran aficionado al fútbol americano. Yo soy profesora de cuarto grado en la escuela local. La enseñanza es un reto para mí, y siempre espero estar haciendo un buen trabajo con mis estudiantes. Soy una ávida corredora y actualmente estoy entrenando para el maratón del Cuerpo de Marines en el otoño. Ahora la mejor parte de la familia, nuestros niños.

Nuestra hija pequeña, tiene 5 años, le encanta ir a la escuela y le encanta disfrazarse. Forma parte de las Girl Scouts y está aprendiendo a patinar sobre hielo. Nuestros dos niños gemelos, tienen 8 años, y al igual que su padre aman los deportes. Juegan al hockey y en primavera empezarán con el béisbol. Ambos adoran los dinosaurios y los héroes de cómic. 

No somos una familia estricta, pero nos gusta mantener las cosas en orden, tenemos reglas en la casa que todos deben seguir.

No es necesario que hagas limpieza a fondo, mantener la casa ordenada y organizada y ayudar a enseñar a los niños a hacer lo mismo es suficiente.

Tenemos la tendencia a comer alimentos sanos y evitar la comida basura. Pero los viernes por la noche solemos cenar pizza.

Nuestra zona está llena de centros comerciales, cafeterías y entretenimiento. Estamos a poca distancia del centro de Washington DC, donde se encuentran la mayoría de las universidades y colegios de la comunidad. Tendrás tu propio coche para desplazarte. Tu horario será bastante ajustado a mi horario de trabajo.

Llevaras a los niños a la escuela en coche y de regreso les ayudaras con sus deberes después de clase. Son buenos cuando se trata de deberes, pero puede ser que necesite su ayuda en ciertas materias, especialmente matemáticas. Esperamos compartir muchos recuerdos contigo y nuestros niños tienen muchas ganas de conocerte.

Familia Franklin (Savannah, Georgia)

Familias anfitrionas de AméricaHemos sido una familia anfitriona bastante feliz en los últimos tres años, y esperamos con interés seguir siéndolo con nuestra nueva au pair. Soy un padre con tres niñas adorables. Vivimos en una ciudad llamada Savannah, en el estado de Georgia, una ciudad encantadora y tradicional del sur. Su arquitectura y la historia son muy conocidas, así como su reputación de carisma y hospitalidad.

Nuestro lema de la ciudad es “Ciudad Anfitriona del Sur”. Hay universidades en el área que ofrecen muchos cursos de interés. Además dispone de varios centros comerciales, cines y restaurantes.

Yo trabajo para una sociedad histórica y mi objetivo principal es marcar los sitios históricos y ayudar a preservar edificios de valor patrimonial en toda el área de Savannah. Soy un fanático de la historia y disfruto mucho con mi trabajo. Mis hijas, de 6, 8 y 10 años tienen personalidades diferentes, pero son muy dulces. Les gusta ir a la escuela, pero les cuesta levantarse por las mañanas. Las tres van a actividades extraescolares en la YMCA.

Vivimos en una casa colonial de 4 dormitorios que en su día formó parte de una plantación en 1700. Tendrás tu propia habitación con vistas al jardín, y un coche automático para utilizar en tu tiempo libre.

Tal vez soy un padre más estricto comprado con la media pero creo que es importante para los niños ser educados y saber cómo comportarse con otras personas. Me gusta mantener a los niños seguros y hacerles seguir reglas de la casa, como comer sólo en la cocina o en el comedor, limpiar después de haber utilizado cualquier cosa y mantener la casa ordenada. Deberás ayudarles a guardar sus juguetes y a poner los platos en el lavavajillas. Aquí encontrará una familia agradable y cariñosa que desea compartir risas y momentos divertidos contigo.

Familia Bunno (White Plains, Nueva York)

Hola a nuestra futura au pair. Estamos por primera vez en el programa y estamos muy contentos de acoger una au pair para este año. Estamos muy interesados en la faceta del programa de intercambio cultural ya que tanto mi marido como yo somos de diferentes culturas. Nos conocimos mientras yo estaba estudiando en Londres y decidió mudarse a los EE.UU.

Mi marido, de 36 años, es británico y trabaja para una empresa financiera en Manhattan, a unos 45 minutos de nuestra casa. Él trabaja muchas horas durante la semana, pero se asegura de estar libre en los fines de semana. Tiene un ingenioso sentido del humor y es un ávido lector. Soy de Argentina, 35 años, y trabajo en una empresa de publicidad. Me gusta el gimnasio y socializar con la familia y los amigos.

Hemos viajado a muchos lugares y que nos describimos como aventureros y activos.

Nos gusta pasar el tiempo con nuestro hijo de 7 meses, un muy enérgico para su edad. Está aprendiendo a gatear y le encanta todo lo que es brillante y hace ruido. Tu responsabilidad principal será cuidarle y mantenerle entretenido mientras estamos en el trabajo, y serás libre de hacer lo que quieras una vez que alguno de nosotros llegue a casa.

Como padres primerizos nos pone un poco nerviosos la idea de permitir que otra persona que cuide de nuestro hijo, pero el programa de au pair ha sido altamente recomendado por nuestros amigos. Esperamos que te hagas cargo de nuestro hijo como si fuera el tuyo.

Vivimos en un área suburbana en White Plains. Hay numerosas actividades en la zona y se llega a Nueva York en un viaje corto en tren. Nuestro barrio es muy agradable y estoy segura de que vas a llevarte bien con todo el mundo. Nuestra casa es modesta pero espaciosa, y tendrás tu propia habitación con televisión y cuarto de baño en-suite.

Podrás pasar los días calurosos de verano en la hamaca o disfrutar de una barbacoa familiar. Tendrás acceso completo al coche de la familia para utilizar durante tu tiempo libre o para asistir a la universidad.

Te animamos a sacar el máximo provecho de esta experiencia, salir y conocer otras au pairs. Nueva York es un estado maravilloso para vivir. Aquí podrás disfrutar de l nieve, el otoño y los días calurosos de verano en un solo año. Esperamos que te conviertas en un miembro de nuestra familia y que nuestro hijo esté bien bajo tu cuidado. ¡Esperamos verte muy pronto!

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

2 Comentarios

  1. Estoy interesada en ser au pair. Tengo 22 años, trabajo como profesora y realmente me encantaría tener la experiencia y aprender inglés.

  2. Hola, tengo muchas ganas de vivir esta experiencia. Quisiera vivirla con la familia. Espero respuesta, gracias.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.