Trabajar en Londres

| 1 Comentario

Share Button

trabajo en Londres¿Quieres trabajar en Londres, al mismo tiempo que mejoras tu inglés? En Interlink tenemos un programa para que los jóvenes que quieran vivir durante un tiempo en la capital británica y mejorar el idioma puedan hacerlo costeándose la estancia o al menos parte de la misma.

Este programa tiene como objetivo ayudarte a conseguir un trabajo en el sector servicios de la forma más rápida y segura, y que más se ajuste a tu perfil. El personal que desarrolla este programa cuenta con más de 15 años de experiencia, por lo que disponemos de los mejores proveedores de empleo del sector, lo que garantiza encontrar trabajo en una empresa seria y de forma bastante rápida. Si lo deseas también te podemos gestionar la búsqueda de alojamiento.

Cuando el participante llega el primer día a la oficina en Londres, se realiza un perfil de acuerdo a sus preferencias, experiencia y nivel de inglés. Con ese perfil se le concertarán una serie de entrevistas hasta que encuentre un puesto de trabajo. Este proceso suele tardar en torno a unos 15 días laborables, aproximadamente, por lo que el participante tiene que tener en cuenta que va a pasar los primeros días en Londres sin trabajar.

Una vez conseguido el empleo, el participante recibe ayuda para realizar la tramitación de todo lo necesario antes de empezar a trabajar.

¿QUÉ ES LO QUE HACE A ESTE PROGRAMA ESPECIAL?

Trabajo rápido en Londres

En muy pocos sitios pueden gestionar empleo en un plazo de 15 días aproximadamente. Se coordinan una serie de entrevistas constantes para que así encuentres un trabajo lo antes posible.

Curriculum y entrevistas

Cuando llegues a Londres te orientaremos para que cuides al máximo la elaboración de tu Currículum y así tengas éxito con la búsqueda de trabajo.

Alojamiento en Londres

Desde el primer día de tu llegada a Londres tendrás tu alojamiento. Podrás elegir entre las diferentes opciones antes de irte, y si una vez allí deseas cambiarte, también te ofrecemos esa opción.

Otros tipos de ayuda

Desde la llegada y los primeros meses de estar en Londres te ofrecemos apoyo para realizar gestiones como la apertura de una cuenta, obtener tu número de la seguridad social, etc.
http://www.interlink-idiomas.com/trabajo-y-practicas/remunerado/reino-unido/londres.html

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Hola, estaría interesado en viajar al Reino Unido para trabajar durante la temporada de verano, y querría saber de que manera me pueden ayudar ustedes, gracias.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.