Ofertas de trabajo en Alemania

| 2 Comentarios

Share Button

Angela Merkel, canciller alemana

La reciente visita de la canciller alemana Angela Merkel y su oferta de trabajo alemana no ha dejado a nadie impasible. Los jóvenes cualificados y con idiomas son los candidatos idóneos.

La gestión se puede llevar a cabo a través del Ministerio de Trabajo e Inmigración también te puedes informar a través de la oficina de empleo EURES y la pagina de la embajada alemana en España. Los requisitos son los siguientes: licenciados o diplomados en diferentes disciplinas: Sanidad, ingeniería, docencia, hostelería y turismo. Sobre todo es indispensable como mínimo un nivel de alemán intermedio, como se denomina dentro del marco común europeo de referencia, equivalente a B1 o B2.

Existen una serie de pautas a seguir para formar parte de este proceso, hay que entrar en una lista de personas interesadas y una vez se forme parte de este se contactará directamente con los candidatos para ver su perfil de idoneidad para las vacantes de trabajo.

Está demostrado que la forma más rápida y efectiva de aprender un idioma es haciéndolo en el país de origen. En Interlink tenemos una variada oferta de cursos de alemán en distintas ciudades alemanas. Todos los cursos pueden comenzarse cualquier lunes y ofrecen todos los niveles de alemán desde principiante a avanzado. Son cursos que se pueden realizar durante el periodo que se desee y además ofrecemos distintos tipos de alojamiento: familias, residencias o pisos compartidos. Puedes ver en el siguiente enlace todos nuestros cursos de alemán.

Es una buena oportunidad para los jóvenes españoles que habiendo finalizado sus estudios universitarios ven difícil encontrar un trabajo en España.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

2 Comentarios

  1. ¿Dónde puedo encontrar ofertas para trabajar en el extranjero?

  2. Me llamo Karim, vivo en Albacete. Tengo diploma de electricidad, he trabajado mucho tiempo y tengo ganas de trabajar en Alemania. Quiero trabajar en qualquier trabajo. Muchas gracias.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.