Programa Au Pair America

| 0 Comentarios

Share Button

Au pairs en America

En este artículo vamos a tratar dos aspectos del programa AU PAIR EN AMERICA sobre los que recibimos bastantes preguntas.

La orientación, que se lleva a cabo durante los 4 primeros días a tu llegada a América.

Y sobre los estudios que se pueden realizar durante toda la estancia como Au pair en Estados Unidos.

ORIENTACION A LA LLEGADA

Una vez que se llega a EEUU las au pairs reciben un curso de formación impartido por profesionales y que permite adaptarte a la cultura Americana, y cómo abordar las tareas relacionadas con el cuidado de los niños. El día que las au pairs llegan a EEUU, tendrán a un representante de la organización que estará esperándoles y les llevara al hotel. El Hotel Sheraton es el sitio escogido para que las au pairs pasen 4 días preparando para su año como au pair en USA. Todo esto es pagado por la familia, alojamiento y pensión completa por lo que la au pair no tiene que pagar nada. Durante los días de orientación las chicas comparten habitación con otras au pairs de todo el mundo. Los miembros que forman parte de la organización están siempre dispuestos a ayudar a las au pair, darles apoyo, consejo y siempre habrá alguien que pueda atenderles si tuvieran cualquier emergencia.

Los días de la Orientación son días de mucho movimiento y están llenos de información para ayudar a las au pairs durante su año. Al final de la orientación, tendrán un entendimiento superior de qué deben esperar durante su tiempo en América y se sentirán seguros y preparados para ir con su familia.

Durante el programa de orientación hay tiempo para hacer turismo y hacer amigos con otras au pairs del resto del mundo. El tour que se realiza es el miércoles por la ciudad de Nueva York por la tarde es fantástico.

Itinerario

Día 1. Llegada, bienvenida y presentaciones. Las chicas conocerán a la persona con la que estarán compartiendo la habitación.

Día 2. Dialogo interactivo sobre las diferencias culturales, vida en USA, expectativas sobre las familias americanas e información sobre el comportamiento del niño y desarrollo.

Día 3. Curso de seguridad del menor, incluye 4 horas de sesiones de la cruz roja americana para cubrir emergencias, CPR y primeros auxilios, fuego, quemaduras, problemas medioambientales, envenenamiento y seguridad general. Tour por Nueva York por la tarde.

Día 4. Diálogos interactivos sobre experiencias que puedan suceder y como aprovechar al máximo el día. El último día es uno de los más interesantes para las au pairs ya que viajan para reunirse con sus familias.

ESTUDIOS DURANTE TU ESTANCIA EN AMERICA

La educación en USA es cara para los estudiantes extranjeros. Ser capaz de estudiar mientras se esta realizando el programa de au pair en América es una alternativa barata y una fantástica forma de Acudir a una Universidad de EEUU, conocer a nuevos amigos y hacer algo nuevo y excitante.

Oportunidades Online: Estudios americanos online

Algunas chicas prefieren estudiar vía online es por lo que tiene un acuerdo con la Universidad de UCLA (Universidad de California, Los Angeles) desde hace años ofrece un programa on line para las au pairs. Este programa tiene una duración de 19 semanas y se llama American Studies Online. Está formado por dos partes, la primera que incluye estudio personal y la segunda que está guiada por un tutor. El curso se imparte a través de una clase orientada a través del ordenador mediante la cual los estudiantes tienen acceso a clases de lectura, escritura, recursos compartidos y una red donde están conectados con otros estudiantes y colaboran es proyectos especiales.

Temas

Los temas que están incluidos en este programa son Historia de Estados Unidos, Arte en EEUU, Literatura, Orientación de estudios y también es opcional la preparación del examen de TOEFL.

Finalización

Las au pairs que han finalizado con éxito el curso reciben 6 unidades académicas y un certificado de finalización del curso con la extensión de UCLA. Además ganan un acceso a UCLA si quisieran iniciar una carrera universitaria.

Links

Para mayor información visita: www.uclaextension.edu/aupairs.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.