¿Por qué buscar una familia para trabajar como au pair a través de una agencia?

| 0 Comentarios

Share Button

familia-para-trabajar-como-au-pair

Si te interesa trabajar como au pair tienes diferentes opciones para encontrar una familia, pero en este post queremos hablarte sobre las ventajas de gestionar tu estancia a través de una agencia acreditada.

Los periódicos y anuncios online o cualquiera de los muchos servicios que se ofrecen en páginas web pueden parecer alternativas aceptables y de bajo coste para conseguir una colocación de au pair. Pero hay, sin embargo, riesgos potenciales en la organización de una colocación a través de estos medios. Desde Interlink recomendamos utilizar siempre una agencia de au pair legalmente registrada en tu país de origen, y para ello te damos 10 razones:

  1. Au pairs y familias anfitrionas son examinadas a fondo. Tanto las candidatas que desean convertirse en au pairs como las familias que quieren acoger una au pair en su casa son entrevistadas y supervisadas antes de ser aceptadas en el programa.
  2. Ambas partes firmarán contratos escritos con una definición clara de las condiciones de la colocación au pair.
  3. Las agencias legalmente establecidas tienen la experiencia en la industria au pair, y en la mayor parte de las ocasiones miembros del personal de la agencia han sido au pairs anteriormente, por lo que te pueden ofrecer asesoramiento desde la experiencia.
  4. Las agencias pueden proporcionar pruebas de estabilidad financiera y comprometerse con las normas de profesionalidad en el sector.
  5. Las agencias no solamente tienen que seguir las reglas y reglamentos de su país, sino también las directrices establecidas por la IAPA.
  6. Las agencias se ocupan de verificar las referencias, los antecedentes penales y certificados médicos tanto de las au pairs como de las familias de acogida.
  7. Las agencias se asegurarán de que las referencias proceden de personas reales y no son referencias inventadas.
  8. Una política de rematch (colocación secundaria) tendrá lugar en caso de que la colocación inicial no tenga éxito.
  9. Recibirás apoyo local durante tu estancia como au pair.
  10. Las agencias conocen las directrices y los reglamentos de cada país.

Piensa que muchas veces una familia que contrata una au pair a través de Internet puede ser porque no quiere tener la obligación de cumplir con todos los requisitos legales o no quiere pasar la inspección que las agencias realizan a las familias.

En Interlink solamente trabajamos con agencias reconocidas por los organismos competentes de cada país. En nuestra web puedes ver todos los programas au pair que ofrecemos en diferentes países.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.