Trabajar en centros educativos, EEUU y Canadá

| 0 Comentarios

Share Button

trabajar en centros educativos de USA y CanadáConvocatoria de 622 plazas para trabajar en centros educativos de EEUU y Canadá

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 622 plazas para profesores visitantes españoles en centros de educación primaria y secundaria de Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2015-2016. Los profesores seleccionados impartirán clases a tiempo completo en programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística. En las áreas curriculares propias del sistema educativo del estado o provincia correspondiente, de español como lengua extranjera o en otras áreas o materias.

Los requisitos básicos para acceder a estas plazas son:

  • Tener nacionalidad española
  • Dominar el idioma inglés oral y escrito
  • No padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia
  • Estar en posesión de alguna de las titulaciones que se especifican en el anexo II

El plazo de presentación de solicitudes acaba el día 26 de Noviembre de 2014. Puedes consultar aquí las Bases de la Convocatoria en el BOE.

Y recuerda que si tu nivel de inglés no es suficiente, en Interlink te ofrecemos una amplia variedad de cursos y programas para que puedas mejorar tu inglés, y probar suerte en la próxima convocatoria.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.