Programa de trabajo en Inglaterra

| 0 Comentarios

Share Button

trabajo en Inglaterra

Si eres estudiante seguramente te has planteado la posibilidad de aprovechar las vacaciones de verano para desempeñar un trabajo en Inglaterra. En Interlink ofrecemos un programa de trabajo en Londres en el que podemos aceptar estudiantes que dispongan de al menos 10 semanas, si puedes estar menos tiempo podemos ofrecerte algún curso de inglés en Inglaterra o programas de prácticas cualificadas sin remunerar, pero no programas de trabajo remunerado en hostelería.

Una vez que te inscribas vivirás una gran experiencia profesional internacional. Esto se puede complementar con un curso de idioma inglés y el alojamiento que escojas, con varias opciones disponibles para adaptarse a tus necesidades y presupuesto. Es la mejor combinación para perfeccionar las habilidades lingüísticas y conocer y vivir en Inglaterra sin que te cueste dinero. Muchísimos estudiantes nos preguntan si es posible tener un trabajo antes de llegar a Londres, lamentablemente eso no es posible porque sería muy complicado que en un hotel o restaurante de Londres te aceptara sin conocerte y entrevistarte dado que hay muchísima gente que acude al propio lugar de trabajo para una entrevista.
Para empezar a tramitar este programa necesitaremos un CV y carta de presentación. Antes de llegar a Londres te organizamos el alojamiento según tus preferencias (puede ser en piso o en residencia) y si quieres cursos de inglés también te lo organizamos. Una vez que llegues a Londres tienes que pasarte por la oficina que tenemos en el centro de Londres y allí te entrevistan para conocerte, ver tu experiencia y tus expectativas y a partir de ahí se empezarán a organizar las entrevistas de trabajo.
Contamos con empresas en el sector servicios, damos ayuda con las entrevistas y pruebas de trabajo, intentamos buscar trabajo en 1 semana pero no lo podemos garantizar ya que depende de cómo vaya la entrevista y la actitud del candidato, aun así tendrás apoyo hasta que encuentres trabajo. Ofrecemos la garantía de que si asistes a todas las entrevistas que te organizamos en un máximo de 2 semanas habrás encontrado trabajo.

Estas son algunas de las características más importantes del programa de trabajo en Londres

Perfil del candidato – edades comprendidas entre 18 y 30 años que puedan disponer de al menos 10 semanas.

Experiencia – es necesaria aunque sea en trabajos de verano, de media jornada o prácticas

Documentación necesaria – solamente el DNI o el pasaporte, recibirás ayuda con el resto (número de seguridad social, cuenta bancaria etc.) una vez que estés en Londres.

Nivel mínimo de inglés – es necesario un mínimo B1, aunque se ha conseguido trabajo a gente con nivel básico, aunque el puesto está directamente relacionado con el nivel de inglés.

¿Se puede garantizar el trabajo antes de llegar a Londres?

No. Necesitas pasar el proceso de las entrevistas, saber tus expectativas. Llevamos trabajando con los programas hace más de 10 años y hemos encontrado un puesto de trabajo para todos nuestros clientes. En la gran parte de los casos tardamos de media una 2 semana para encontrar el trabajo, nuestra garantía es que en un máximo de 2 semanas encuentras trabajo.

Horario y salario

El salario varía en función de las horas trabajadas, teniendo en cuenta que el sueldo es 5.03 GBP por hora (18 a 20 años) o 6.31 GBP por hora (21+ años) y como máximo se trabajan 40 horas por semana.

El puesto depende del nivel de inglés, de la experiencia previa y también de la disponibilidad.

Estos son algunos ejemplos de trabajos y remuneración:

Camarero – entre 165 y 200 libras por semanas. Nivel de inglés intermedio, experiencia previa requerida. Se suelen obtener buenas propinas.

Cadenas de comida rápida – entre 170 y 190 libras por semana. Un buen nivel de inglés. Flexibilidad de horario.

Ayudante de cocina – entre 135 y 175 libras por semana. Nivel de inglés básico requerido.

Recepcionista – Aproximadamente 200 y 235 libras semanalmente. Buena presencia y experiencia demostrable, nivel de inglés avanzado y preferentemente otros idiomas.

Toda la información del programa la puedes ver en nuestra web.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 976569358 o 649540408, o mandar un email a info@interlink-idiomas.com

También te puede interesar

Autor: Interlink

Interlink es una empresa de asesoramiento y servicios para el estudio de idiomas en el extranjero. Desde 1993 hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su sueño de vivir una estancia lingüística en otro país. El equipo de profesionales de Interlink estamos comprometidos con la calidad y el servicio, y nuestro principal objetivo es que nuestros estudiantes aprendan el idioma elegido y vivan una experiencia inolvidable. Para ello trabajamos con mucha ilusión y con un gran esfuerzo, intentando siempre ofrecer el servicio adecuado y mejorar día a día nuestro trabajo, ya que en Interlink creemos firmemente que nuestra mayor garantía es la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos la máxima confianza; somos miembros de ASEPROCE (Asociación Española Promotora de Cursos de idiomas en el Extranjero), la asociación más prestigiosa y exigente del sector. Además la Asociación de escuelas IALC nos ha reconocido como IALC partner agency- Quality counselling for quality schools, lo que nos permite trabajar con las escuelas más recomendadas de cada país.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.