Trabajo en Noruega: Trabajar en granja y cuidado de niños

| 0 Comentarios

Share Button

programa de trabajo en Noruega

Hace ya bastantes años que ofrecemos el programa de trabajo en Noruega con el que muchos de nuestros clientes han vivido una experiencia única trabajando en un país tan fascinante como éste. Para aquellas personas que les gusten los niños y quieren ayudar a las familias en su cuidado, ahora ofrecemos un nuevo programa que combina trabajo en granjas y cuidado de niños. Es un programa de intercambio cultural para los jóvenes que quieran experimentar la cultura noruega desde dentro, viviendo con una familia de acogida en una granja noruega, y ayudándoles tanto con el trabajo en la granja como con el cuidado de los niños. Esta es una buena forma de vivir una experiencia única en la que se aprende sobre la agricultura en Noruega, y que permite además hacerse una idea sobre cómo es la vida familiar y la educación de los niños en Noruega.

El participante recibe un dinero de bolsillo a cambio de trabajo para la familia. Este trabajo se centrará principal y prioritariamente en las tareas de la granja, pero hasta 15 horas de la jornada semanal pueden ser utilizadas para el cuidado de los niños. El participante debe contribuir además en las tareas del hogar, ayudando con la cocina y la limpieza como cualquier otro miembro de la familia, y también puede tener responsabilidades adicionales relacionadas con el cuidado los niños, tales como organizar la ropa, recoger los juguetes, limpieza de la habitación de los niños, etc.

Condiciones del programa

Duración

2-6 meses, con posibilidades de ampliación

Tipo de trabajo

  • El trabajo en la granja
  • Cuidado de los niños
  • Tareas ligeras relacionadas con los niños

Horas de trabajo a la semana

35 horas por semana, de las que un máximo de 15 horas se pueden utilizar para los trabajos relacionados con los niños y el resto se deben utilizar para el trabajo en la granja. La jornada laboral normalmente no será de más de seis horas al día. El trabajo realizado durante la tarde- noche cuenta como las horas de trabajo, aunque los niños estén dormidos.

Dinero de bolsillo, alojamiento y manutención

El participante recibe un salario semanal de mínimo 1.100 coronas noruegas, además de alojamiento y comida gratis.

Vacaciones y tiempo libre

El participante tendrá un mínimo de un día y medio libre por semana. Además tiene el derecho a las vacaciones de acuerdo con la Ley de vacaciones Noruega, que son 25 días por año trabajado.

Puedes ver toda la información del programa de trabajo en Noruega en nuestra web.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros en info@interlink-idiomas.com o llamando al 976569358

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.