¿Te gustaría vivir y trabajar en Canadá durante un año?

| 0 Comentarios

Share Button

Working Holiday 2017

Un año para conocer este fascinante país, viajar, trabajar, practicar deportes de invierno, aprender inglés o lo que tú quieras, porque con el programa Working Holiday del Gobierno de Canadá puedes obtener un visado para vivir esta experiencia que cambiará tu vida.

El gobierno canadiense a través del programa International Experience Canada (IEC) ofrece cada año una serie de visados a jóvenes de diferentes países que, como tú, tienen inquietudes y quieren conocer cómo es la vida en un país diferente, hacer nuevos amigos, adquirir experiencia laboral internacional y perfeccionar el inglés.

Si te animas a embarcarte en esta ventura te ayudamos a hacerlo de la forma más fácil: encargándonos de todo para que tú solo te tengas que preocupar de pasar un año inolvidable.

¿Cómo te ayudamos?

Para empezar hacemos la solicitud por ti registrándote en el sistema del programa, y si eres uno de los afortunados en recibir la invitación para aplicar al visado nos encargamos de realizar todas las gestiones. Tú solamente tendrás que enviarnos la documentación necesaria.

Y esto no es todo, aún hay más.

Una vez obtenida la visa no te inquietes porque también te ayudamos a organizar el viaje, para que puedas viajar a Canadá con toda la tranquilidad del mundo.

Te proporcionaremos toda la información que necesites y, si quieres, también te podemos gestionar el billete de avión, tramitar tu seguro de viaje y buscarte alojamiento en Vancouver.

Como suponemos que lo que te interesará una vez que estés en Canadá será encontrar un trabajo lo antes posible para costear tu estancia, una vez allí asistirás a entrevistas que te organizará nuestra oficina en Vancouver hasta que consigas un trabajo. Los puestos para los que hagas las entrevistas dependerán de tu nivel de inglés, aptitudes y experiencia.

Si crees que tu nivel de inglés no es muy bueno o quieres mejorarlo para poder optar a mejores trabajos, también te podemos organizar un curso de inglés durante las semanas que quieras.

En resumen, esto es todo lo que incluye nuestro programa:

  • Trámites para la obtención del visado
  • Sesión de orientación y bienvenida a tu llegada a Canadá
  • Taller de preparación de entrevistas con revisión del CV
  • Guía de estudio y trabajo en Canadá
  • Búsqueda de entrevistas de trabajo según tu perfil
  • Asistencia con la seguridad social, cuenta bancaria, etc.
  • Acceso a internet
  • Supervisión y asistencia durante tu estancia
  • Acceso a eventos sociales, actividades, tours, etc.

Y además te ofrecemos estos servicios opcionales:

  • Gestión gratuita del billete de avión
  • Cursos de inglés de la duración que quieras
  • Seguro médico por CAD $2 al día
  • Alojamiento con una familia anfitriona con media pensión por CAD $780 al mes, la manera más económica de vivir en Vancouver
  • Traslado desde el aeropuerto al alojamiento

¿Por qué Vancouver?

Porque Vancouver tiene mucho que ofrecer y es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo.

Y porque su próspero sector turístico garantiza una amplia oferta de trabajo durante todo el año en hostelería, comercio, estaciones de esquí, etc.

Es una ciudad de la que seguramente te vas a enamorar.

Qué, ¿te animas? Consulta nuestra web o contacta con nosotros, y solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo de esta experiencia única, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.