Au pair Introduction Day

| 0 Comentarios

Share Button

au pair introduction day

El pasado domingo 27 de septiembre tuvo lugar el Au pair Introduction Day que la organización de Au pair en Reino Unido celebra ocasionalmente. A este acto acudieron casi 150 au pairs que se encuentran actualmente participando en el programa, y que tuvieron la oportunidad de conocerse unas a otras y participar en un montón de actividades.

Aquí tenéis los testimonios de algunas de las au pairs que acudieron al evento:

“I think the event was very well organised and I really enjoyed being there!” – Melissa, Germany

“I really liked it and I met a lot of new people” – Fanny, Italy

“I had great time and I made new friends, awesome!” – Emma, Finland

“A very good way to meet other Au Pairs and to see who live in your area! Besides it was nice to meet the au pair programme team, thanks for this day” – Pia, Germany

Si estás interesada en participar en nuestro programa de Au pair en Reino Unido, puedes ver toda la información en nuestra web.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.