Programas de au pair y estudio-trabajo (DEMI-PAIR)

| 0 Comentarios

Share Button

APRENDE INGLÉS EN MANCHESTER MIENTRAS TRABAJAS CUIDANDO NIÑOS

trabajo y estudio en ManchesterSois muchas las chicas que os interesáis por nuestros programas de Au pair en Reino Unido, una forma de mejorar el inglés costeándose la estancia en el país. Los programas au pair ofrecen la oportunidad de aprender un idioma viviendo como miembro de una familia del país de destino, y trabajando unas horas semanales en el cuidado de los niños y tareas ligeras del hogar a cambio de alojamiento y en algunos casos remuneración económica en función de las horas que se trabaje.

En esta ocasión os queremos hablar de dos nuevos programas que tenemos en Manchester, el programa de Au pair y el de Estudio-trabajo (también conocido como Demi-pair) para que puedas realizar una estancia larga en esta ciudad y asistir a un curso de inglés sin que te cueste mucho dinero. Ambos programas son similares, teniendo como diferencia las horas de trabajo (y por tanto la remuneración) y las horas de clases de inglés a las que asistirá la au pair. A continuación os contamos en qué consiste cada uno de los dos programas.

Programa de Au pair

programa de aupairEn este programa vivirás con una familia durante un tiempo mínimo de 6 meses y máximo de 9 meses, y trabajarás a cambio de tu alojamiento, manutención y un dinero de bolsillo, ayudando a la familia durante unas 25-30 horas a la semana principalmente en el cuidado de los niños y en las tareas ligeras del hogar, y normalmente dos noches por semana como canguro. En su tiempo libre, la au pair asistirá a un curso de inglés de 10 horas semanales en nuestra escuela de Manchester.

Programa de Estudio-trabajo

En este programa vivirás con una familia durante un tiempo mínimo de 16 semanas, y trabajarás a cambio de tu alojamiento y manutención, ayudando a la familia durante unas 15 horas a la semana principalmente en el cuidado de los niños y ayuda en tareas ligeras del hogar, y normalmente dos noches por semana como canguro. El hecho de trabajar solamente por las tardes te deja tiempo suficiente para asistir al curso de inglés de 15 horas semanales por las mañanas, en nuestra escuela de Mancheter.
En ambos programas, las familias que acogen a los estudiantes son cuidadosamente seleccionadas e inspeccionadas, y todas ellas son agradables y acogedoras, dando la bienvenida al estudiante como un miembro más de la familia.

Puedes consultar toda la información sobre estos programas de Au pair y Trabajo-estudio en nuestra web.

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.