Programa de curso y trabajo en Canadá

| 1 Comentario

Share Button

¿QUIERES VIVIR ESTA EXPERIENCIA?

trabajo de camarera en CanadáÚltimamente muchos jóvenes se están animando a vivir una experiencia laboral en Canadá; están los afortunado que consiguen la Working Holiday Visa, de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones en este blog, pero es interesante que sepáis que aunque no consigáis este visado, hay otras formas de trabajar en este país, por ejemplo, participando en el nuevo programa del que os vamos a hablar a continuación.

Este programa se desarrolla en Toronto.Y ofrece la oportunidad de realizar una estancia de un año en Canadá con un permiso de estudio concedido por la embajada, de la cual seis meses se dedican a hacer un curso de preparación laboral, y otros seis a desempeñar un trabajo en Canadá remunerado en un puesto relacionado con el sector turístico y servicios.

clases de inglés en TorontoDurante el curso el participante tendrá la oportunidad de mejorar su nivel de inglés con fines profesionales estudiando diferentes materias relacionadas con el turismo, la coordinación de eventos, la atención al cliente, el mundo laboral en Canadá, etc. Durante el periodo de trabajo tendrá la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante el curso, y por supuesto de seguir mejorando el inglés en un entorno laboral real rodeado de hablantes nativos.

Para los participantes en este programa ofrecemos dos tipos de alojamiento, con familias anfitrionas en habitación individual, que incluye además pensión completa, o en residencias de estudiantes en habitación individual o compartida.

Toronto, CanadáY quienes quieran costearse la estancia o parte de la misma desde el principio, durante el curso se pueden buscar un trabajo a tiempo parcial por su cuenta, ya que el horario de clases es de lunes a viernes de 13:00h a 18:00h.

Aprovecha esta magnífica oportunidad de perfeccionar le inglés y vivir una experiencia profesional en un país fascinante como es Canadá, una experiencia que sin duda va a ser muy beneficiosa tanto personal como profesionalmente. Puedes consultar toda la información sobre este programa en nuestra web.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Sería una gran oportunidad y una gran experiencia para implementar mi inglés y mejorarlo. Saludos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.